Compartir la música que nos gusta es algo que se lleva haciendo desde que se compartían las partituras de los músicos, siendo muchos los que hemos hecho recopilatorios en cassette o en CD gracias a las canciones de los colegas. Aunque ahora se lleva más enviar los archivos de música en forma de datos y, también, reproducir la música en el teléfono mientras se la dejamos escuchar a los amigos, por lo que se necesita algo que, no por ser sencillo, deja de ser importante: un divisor de audio. Como su nombre ya indica, permite dividir una salida de audio para que la utilicen dos parejas de auriculares a la vez, consiguiendo así que la música deleite a cuatro oídos manteniendo idéntica calidad a si sólo lo escucharan dos. ¿Ya tenéis vuestro divisor? No importa: querréis cambiarlo por las opciones que os proponemos.
En el catálogo de regalos originales de nuestra tienda online disponemos actualmente de cuatro modelos; habiendo entrado como novedad dos divisores recientes que completan las opciones con aspectos distintos de los habituales. Y sabemos de lo que hablamos, sólo tenéis que admirar estas cuatro originales opciones:
- Divisor de audio Mr. DJ. La cabeza de un personaje amarillo con unos auriculares blancos enormes, manteniendo a ambos lados de la cabeza su respectiva clavija para enchufar unos cascos. Divertidos y básicos, por lo que no necesitaréis nada más.
- Divisor de audio We Love Music. No hace falta explicar mucho, el nombre de este regalo lo dice todo: un corazón rojo con su clavija de 3,5 mm para cada lado de la figura. Perfecto para escuchar música en pareja.
- Divisor de audio Boombox. ¿Recordáis los viejos y aparatosos radiocassettes que se llevaban al hombro en los 80 y 90? En eso se inspira este divisor, ofreciendo un aspecto retro junto a una funcionalidad moderna.
- Divisor de audio Smile. Uniendo la música con la fotografía, este divisor posee aspecto de cámara retro junto a una función curiosa: dispone de luz. No dejará indiferente, eso seguro.
Ya tenéis cuatro opciones que se salen de lo común y con las cuales podréis compartir vuestra música con el mejor amigo que se os ocurra. O con vuestra pareja, también podréis colocar un doble sistema de altavoces… Echadle imaginación. Y, sobre todo, elegid bien a vuestro acompañante.