Anda que no hay personas que se merecen una medalla. Desde nuestra madre, que siempre se ha desvivido por nosotros, a nuestro padre, que ha hecho lo mismo cada día desde que nacimos. También a nuestras parejas, por supuesto: que bien se merecen una buena medalla sólo por aguantarnos. A nuestros amigos, los abuelos, a todas y cada una de las personas con las que nos cruzamos a diario y que nos recuerdan lo felices que somos a su lado… Vamos, que no sólo se merecen medallas los deportistas o las autoridades que consiguen cualquier hito, sino que son las personas más anónimas quienes realmente necesitan reconocimiento. Y aquí venimos nosotros a proponeros la mejor manera.
Aprovechando que estamos pensando en nuevas líneas de regalos personalizados, se nos ocurrió la idea de crear medallas originales que dijeran mucho por poco. Parece una tarea complicada, y no vamos a negar que lo ha sido (ese equipo de diseño que se merece otro buen montón de reconocimiento), pero ya tenéis aquí la primera colección de medallas de CosasdeRegalo.com: con tres acabados a elegir y disponiendo de diferentes mensajes en el centro del recordatorio. ¿A que son una chulada? Pues esperad a entregarlas: si acompañáis vuestros regalos con un detalle tan peculiar como lo es una medalla, seguro que la sorpresa se multiplica.
Las medallas que tenemos actualmente van destinadas a los novios, a los padres, a los abuelos y a los tíos, quedando separadas por género para que así sean mucho más personales. Están disponibles en tres acabados diferentes: cobre, plateado y dorado, incluyendo la pertinente cinta de color rojo para que así puedan colgarse del cuello. Y lo mejor es que podréis acompañarlas a cualquier otro regalo, resultando un complemento curioso con el que rematar una grata sorpresa. ¿Qué os parecen? ¡Encargad ya la vuestra! O la de vuestra persona más querida, por supuesto.