Anda que no habrán traído tablets los Reyes y Papá Noel… Junto con los drones y los siempre habituales móviles, los dispositivos de tamaño medio son de los preferidos por niños y mayores, habiendo engrosado muchas listas, deseos y sueños truncados. Y dentro del formato tablet… ¿Cuál es el que triunfa? No cabe duda: el iPad. Después de que Apple sacase este año la segunda versión del Air, aún más fina y ligera, todos tenemos claro que se trata de un aparato hermoso, potente y, por desgracia, muy frágil. ¿Queréis proteger vuestro tesoro «gadgetiniano»? Mirad lo que os proponemos hoy: fundas para iPad con aspecto de vaqueros. Una chulada que no sólo protege, también aporta estilo juvenil al dispositivo. ¡Y tenemos modelo para tablet normal y para iPad Mini!
No es que estas fundas para iPad entrañen muchos misterios ya que se puede apreciar perfectamente cómo son por las fotos. Tejido sintético que se adapta al contorno de las tablets para protegerlas por cada milímetro, aspecto de vaqueros para ofrecer una estética que no se parece a ninguna otra funda (incluso ahuyentaréis a los «amigos de lo ajeno»), cremallera para cerrar por completo la funda y un último elemento que refuerza su utilidad: las fundas para iPad y para iPad mini poseen un bolsillo, permitiendo que guardemos en él desde los auriculares a muchos otros elementos que acarreemos encima. El cable de carga, por ejemplo; o una tarjeta de crédito, que también podremos prescindir de la cartera. ¿A que es una buena adquisición? Y muy económica, por cierto.
No os lo penséis más y proteged completamente vuestra tablet dándole un aire vaquero. Disponemos de funda para iPad normal y funda para iPad Mini, encajando en sus dimensiones otros modelos de tablet que tengan un tamaño similar a los iPad. Vamos, que son casi universales. ¡Y muy molonas!