Justo ayer os hablábamos de las tazas originales que teníamos en nuestra tienda online de cara a Navidad; y hoy hemos decidido hacer lo mismo, pero orientando las novedades a los más peques de la casa. Beber agua, zumo, tomar la leche del desayuno, la de antes de irse a dormir… Necesitan un recipiente que aguante su ritmo y que esté garantizado contra las caídas, por lo que la melanina es el material más idóneo. Siempre sin olvidar que las tazas han de ser originales y divertidas, adaptándose a los gustos de los niños para que así les atraiga el utilizarlas. ¿Nos seguís? Pues mirad qué tazas originales hemos elegido: con ellas parece que los niños tengan la boca de un animal. Son sorprendentes, os lo aseguramos. ¡Y muy resistentes!
Directamente llegadas de uno de los fabricantes con más imaginación a la hora de diseñar regalos, que no son otros que los alemanes Donkey, las tazas para niños con bocas de animales vienen en cuatro modelos diferentes siguiendo la norma del menaje para niños: materiales resistentes, seguros para la salud y con asa grande para que puedan agarrar las tazas sin complicaciones. Y todos con base de color blanco, a la que se añaden los siguientes diseños:
- Taza original para niños con la trompa de un elefante. Cada vez que los peques beban de la taza, ésta les dotará de una azulada trompa de elefante. Seguro que no les cuesta beberse el agua con ella.
- Taza original para niños con el hocico de un perro. Divertida y con mucho morro, esta taza viene lista para arrebatar sonrisas. ¡Será su preferida!
- Taza original para niños con la mandíbula de un cocodrilo. ¿Que no se toman la leche? Convencedles de que con ella se harán tan fuertes como un cocodrilo. Y lo aparentarán cuando inclinen la taza para beber.
- Taza original para niños con el pico de un tucán. Pico de pájaro y plagado de colores, ése es el diseño que tiene esta taza. Es imposible no sentir la atracción de beber con ella.
Menuda selección de tazas originales para niños os hemos dejado: cuatro modelos que agradecerán los padres de cualquier peque. Sobre todo porque podrán coleccionarlos para así completar la vajilla infantil. Como hemos dicho: poseen un diseño tan animal que es imposible no utilizarlas cada vez que se tenga sed.