Menudo ejercicio de nostalgia vamos a hacer hoy. Aunque primero hay que prepararse: ¿quién de los que está en la sala vivió en la época de los 80 y/o 90? ¿Quién recuerda qué uso alternativo se le daba al típico bolígrafo Bic? Y una última pregunta: ¿recordáis qué se podía hacer con un trozo de cinta de celo? Os lo habréis imaginado: hoy hablaremos de las cintas de casete, aquellos soportes de audio de finales del siglo pasado que tantos y tan buenos recuerdos nos dieron. Los rebobinábamos con el boli y le poníamos un trozo de celo para regrabar aquellas cintas que aún podían aprovecharse, habiéndose convertido en un objeto tan icónico que ha ido inspirando a muchos otros objetos. Que hoy vamos a recopilar para goce y disfrute de los amantes del casete.
Llavero grabador con forma de cinta de casete
Qué monos son los llaveros cuando tienen una forma original, ¿a que sí? Pues éste es doblemente mono porque, encima, es práctico. No sólo recuerda al clásico soporte de audio, también puede grabar mensajes para así almacenar notas de voz. Menuda pasada…
Monedero casete en varios colores
Lo que es válido para guardar música también lo es para guardar el dinero. Ambos son valiosos y ambos dan pie a un objeto precioso. ¡El monedero casete está en varios colores a elegir!
Funda de neopreno para iPad y otros tablets
Ay, ese iPad delicado que se raya con sólo ponerlo sobre una mesa… Qué va: ya no se rayará más si lo llevas con esta funda de neopreno. Además de tener forma de cinta de casete (no estaría en este recopilatorio de no ser así), es de tamaño universal; por lo que vale para cualquier tablet con pantalla de 10 pulgadas.
Funda para el iPhone 4 y iPhone 4S
Puede que el iPhone 6 ya esté en la calle (junto con su hermano el 6 Plus), pero aún existen muchos iPhone 4 y 4S en circulación que también se merecen su dosis de protección. Bien, aquí la tenéis: una funda que protege el cuerpo al completo. Y que te apetecerá rebobinar nada más verla…
Cortador de galletas en cinta de casete
Rematam0s este recopilatorio tan vintage destacando uno de nuestros cortadores de galletas preferidos: el que tiene forma de casete. ¿Es posible preparar deliciosas galletas manteniendo el aspecto del icónico formato de audio? No sólo es posible, también podrás tenerlo con sólo acudir a nuestra tienda. ¿Cómo decorarás tus galletas casete?