Receta de Cake Pops

Hoy voy a proponeros la receta de un postre con el que vais a dejar sin palabras, teniendo en su presentación a su mayor virtud. ¿No sabéis con qué sorprender estas fiestas navideñas que se aproximan? Pues ya veréis, con esta receta de Cake Pops lo vais a tener más que fácil, pudiendo crear deliciosos bocados dulces que se pueden hacer de mil sabores, colores, formas y con tantas coberturas como os apetezcan, teniendo en la imaginación al único límite. ¿A que suena muy bien? Pues esperad a descubrir su sabor, son una auténtica delicia. Y se hacen más rápidamente con un molde adecuado de Cake Pops, como vais a ver a continuación. ¿Nos ponemos con la receta?

Cake Pops

Tiempo total: 40 minutes

Número de comensales: 12 Cake Pops

Cake Pops

Ingredientes

  • Bizcocho (hecho en casa o comprado).
  • 100 gramos de avellanas picadas.
  • 175 gramos de chocolate negro de cobertura.
  • 175 gramos de chocolate blanco de cobertura.
  • 100 gramos de queso blanco de untar (estilo Philadelphia).
  • 1 cucharada sopera de mantequilla.
  • Decoraciones de azúcar al gusto.

Preparación

En el caso de que deseemos preparar nosotros el bizcocho para hacer los Cake Pops de manera totalmente casera, hemos de prepararlo el día antes de ponernos con los bocaditos de pastel. Al día siguiente, desmigamos el bizcocho dentro de un bol y lo dejamos casi como si fuera pan rallado. Añadimos la avellana picada, mezclamos e incorporamos el queso de untar, uniendo con las manos hasta que quede una masa compacta. Después, hacemos pequeñas bolas con la mano (no demasiado grandes, pueden romperse) y las vamos ensartando en palos de brocheta, introduciendo estos Cake Pops dentro la nevera por espacio de unos 20 minutos mínimo.

Mientras los Cake Pops se enfrían, derretimos los chocolates al baño maría por separado. Dejamos que< templen a temperatura ambiente y bañamos en ellos los Cake Pops, creándolos así con dos tipos de cobertura. Hemos de enderezarlos una vez bañados, así el chocolate resbalará cubriendo al pastelito totalmente. Una vez estén todos los Cake Pops bañados, procedemos a decorarlos: con un hilo alrededor de otro chocolate diferente (se puede hacer con la ayuda de una cuchara), con las decoraciones de azúcar, con almendra molida... ¡Echadle imaginación!

Montaje del plato.

Ponemos los Cake Pops totalmente fríos sobre una bandeja de presentación y la asentamos sobre la mesa a la hora del postre, de la merienda, con el café… Nadie se podrá resistir a probarlos.

Observaciones.

-Podéis utilizar magdalenas, muffins, brownies… Los Cake Pops son muy versátiles.

¿Os ha gustado esta receta? Pues podréis prepararla todavía más rápidamente con nuestros accesorios de cocina:

Accesorios de cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.