Parecía que no iba a llegar, pero ya tenemos aquí al primer viernes de octubre. Y fiel a la época en la que nos encontramos, este viernes es gris y lluvioso, apagando las ganas de salir a la calle. ¿Queréis un poco de alegría? Pues la receta del postre que tenemos para hoy es felicidad en estado puro, siendo tan fácil de preparar que podréis cambiar vuestro día en pocos minutos. ¿Quién quiere una deliciosa Tarta de queso al horno con canela? Suena deliciosamente bien, aunque sabe mucho mejor. Encima, no necesita ingredientes excesivamente caros, redondeándose su círculo de bondades. ¿Nos ponemos con esta tarta de queso? Pues venga, que menos tardaremos en comerla…
Ingredientes
- 500 gramos de queso fresco de Burgos.
- 375 gramos de leche condensada.
- 6 huevos.
- Canela en polvo.
Preparación
Mientras preparamos la tarta de queso, vamos precalentando el horno a 180 º C. Después, juntamos en un cuenco todos los ingredientes menos la canela. Trituramos con la batidora eléctrica hasta obtener una crema homogénea y llenamos con ella un molde engrasado previamente. Horneamos la tarta de queso durante 45 minutos aproximadamente, dejando que se dore un poco por encima.
Montaje del plato.
Desmoldamos la Tarta de queso al horno una vez está fría y la colocamos sobre la fuente de presentación. Espolvoreamos con canela antes de servir.
Observaciones.
-Es recomendable tomar la Tarta de queso al horno con canela al día siguiente. Sabe mucho mejor.
¿Os ha gustado esta receta? Pues podréis prepararla aún más rápidamente con estos moldes de silicona para hornear. Y con el resto de accesorios de cocina: