Siguiendo con la línea de los marcos de fotos originales que hemos ido destacando últimamente, y entrando de lleno en las novedades de la semana que han caído por nuestra tienda de regalos online CosasdeRegalo.com, aquí tenemos a un marco de foto original con aspecto retro que no deja indiferente a nadie, recibiendo las miradas nostálgicas que todos echamos a una máquina de escribir en cuanto la vemos. ¿Recordáis los tiempos en los que escribíamos tecla a tecla sobre ellas? El sonido del teclado, de la campanilla al final del carro, del corretear del mismo al agarrar la palanca y hacer un salto de línea… No cabe duda de que todo ha mejorado con la tecnología, pero, al igual que ocurre con los vinilos, la máquina de escribir continúa teniendo un cierto aura mágico. Aura que se puede trasladar a un recuerdo hecho fotografía, siendo extremadamente sencillo gracias al marco de foto Courier con aspecto de máquina de escribir. Retro, clásico y con un toque bohemio.
Ya sabéis lo mucho que nos gustan aquellos marcos de fotos que no se parecen en nada a lo que nuestras abuelas o madres solían tener en la mesita de noche, por eso hemos introducido al marco de foto original modelo Courier. Y es que Balvi se las ha arreglado para darle la vuelta al concepto de expositor de imágenes creando un atractivo conjunto decorativo con el que regalar estilo y elegancia a la mesa o estantería donde se ponga el marco Courier, brindando una excelente manera de personalizar un regalo con la mejor de las intenciones. Con una máquina de escribir como base, un marco de foto original y sencillo en la zona superior y el inicio de las mejores historias en el carril de texto, podremos representar con él el inicio de un romance, el nacimiento de un hijo o cualquier otra fecha que permanezca marcada a fuego en el calendario por ofrecer un recuerdo mágico e inolvidable.
¿Qué os parece el marco de foto original Courier? ¿Sabéis ya qué fotografía pondríais en su interior? Pues es apto para una instantánea de 13,5X7,8 centímetros, pudiéndose adquirirse si pincháis sobre la siguiente imagen. Os encantará.