¿Aficionados a todo tipo de gadgets? ¿Os encantan los teléfonos móviles y disfrutáis instalando en ellos las aplicaciones, juegos y accesorios de moda? Seguro que sí, los smartphones han roto las barreras de la edad, de las clases sociales y de los sexos para convertirse en aparatos de última tecnología atractivos a ojos de cualquiera. Aunque las novedades en regalos que traemos hoy van más encaminadas hacia los detalles masculinos que había los femeninos, entrando también en el segmento de los regalos para niños: los juguetes a radiocontrol para móviles. Seguro que ya recordáis nuestros helicópteros para Phone y Android que han hecho furor en CosasdeRegalo.com, habiendo ampliado la gama con tres nuevos modelos. Os van a encantar, lo pasaréis en grande utilizando un gadget que lleváis siempre con vosotros: el móvil y la tablet.
Los juguetes a radiocontrol tienen algo que convierte a los adultos en unos niños, encerrando gran cantidad de diversión y una amplia versatilidad para jugar con ellos en cualquier parte. Sobre todo cuando se trata de helicópteros de interior, aunque, en el caso de los dos nuevos modelos, su aspecto huya de lo más convencional para centrarse en una apariencia, y modo de juego, nunca antes vista en el radiocontrol. Por ejemplo, tenemos el helicóptero robot para móviles que recuerda a un Transformer o a Mazinger Z, manejándose desde iPhone, iPad, iPod o Android gracias al conector por infrarrojo incluido en el paquete. También disponemos de un ovni a radiocontrol con el que utilizar el móvil para manejarlo, realizando vuelos suaves gracias a sus aspas internas y estando protegido contra los golpes con su estructura fabricada en porexpán. Y por último, un juguete para móviles menos común que los helicópteros: el coche teledirigido para iPhone y Android. Toda una sorpresa para ese amante de los móviles que no ha desterrado por completo su lado más infantil.
¿Qué os han parecido estos tres juguetes a radiocontrol para móviles? Divertidos y originales, ¿a que sí? Pues antes de que vuelen, y nunca mejor dicho, id a buscarlos. Os garantizarán un regalo inolvidable.