Terminamos esta última semana de verano con una novedad en nuestra tienda que, lejos de engrosar el enorme catálogo de regalos online del que disponemos, viene a mejorar la navegación entre ellos y a facilitar que encontréis lo que necesitéis de manera más simple. ¿Os gustan los gadgets? Sí, quizá sea una palabra algo difícil de pronunciar que evoque más a un lenguaje extranjero que a una expresión nuestra, pero creemos que engloba mejor la filosofía de la sección anteriormente conocida como detalles. Sí, hemos rebautizado la categoría más popular de CosasdeRegalo.com dentro de originales gadgets para hombres y para mujeres, marcando así un punto de inflexión de lo que está por llegar. Intentaremos hacer más atractiva aún a esta sección, añadiendo más artículos que encajen a la perfección en lo que todos entendemos por gadgets.
Definamos un poco mejor lo que significa esta palabra. Entendemos por gadgets aquellos accesorios, complementos y artículos pensados para mejorar una tarea concreta, hacerla más sencilla y para enriquecer la experiencia; o, simplemente, por tratarse de objetos que han sido rediseñados para incluir en ellos nuevos usos y experiencias. Especialmente reconocibles son todos los regalos tecnológicos, como los robots, los accesorios de actualidad para móviles, los juegos con botones o los regalos que poseen una pantalla para su control. Pero en CosasdeRegalo.com intentaremos ir bastante más allá, haciendo de los gadgets toda una original y curiosa experiencia. ¿No os los queréis perder? Pues manteneos a la escucha, pronto añadiremos muchos más regalos originales a la sección con los que ampliarla hasta límites que no imaginabais.
Os emplazamos a que visitéis nuestro nuevo rincón de gadgets para obtener así una visión palpable de lo que tratamos de conseguir con la sección. Como siempre, tendréis cientos de sugerencias para todos los gustos, estando preparadas para sorprender. Al mejor precio y con las garantías que ofrecemos en todos nuestros regalos, pudiendo recibirlos en casa para la ocasión: envueltos en papel de regalo, con lazo y con tarjeta de felicitación. ¡Sólo con unos clicks!