¿Cuántas maneras existen de decorar una pared con un puñado de grandes recuerdos? Infinitas, claro, pudiendo crear un mural, decorar con una pintura, con un escrito o de muchas otras maneras creativas. Pero claro, normalmente necesitaremos el esfuerzo de crear esa composición, teniendo, además, un problema añadido: proteger lo que hayamos creado para mantenerlo intacto en el tiempo. ¿Habéis visitado nuestro escaparate de marcos de fotos originales? En él disponéis de una variada selección de accesorios decorativos con los que engalanar una pared desnuda de casa, consiguiendo así personalizarla dándole todo el carácter de los mejores recuerdos. Y precisamente eso es lo que consigue el marco de fotos Clothesline de Umbra, posibilitando que guardemos dentro de un único espacio todos los objetos que queramos relacionar entre sí. ¿Os imagináis colgar fotografías de nuestros hijos junto a uno de sus chupetes, un patuco, un trabajo escolar… o cualquier otro detalle que deseéis preservar? Pues resulta muy fácil con este marco de fotos. Además de ser extremadamente decorativo.
El marco de fotos Clothesline no es un marco de fotos cualquiera, ya que no sólo permite su uso con fotografías, también podremos asegurar cualquier otro objeto de pequeñas dimensiones que deseemos guardar junto a las imágenes. Inspirado en dos cuerdas de tender la ropa dentro de un armazón protegido por una mampara, tendremos a nuestra disposición diferentes pinzas en miniatura con las que tender las fotos y resto de recuerdos. Así, el marco de fotos Clothesline de Umbra es muy práctico para realizar una composición familiar, pudiendo colgarse después en la pared creando un instante perenne de la vida de nuestros hijos. O podríamos recrear las vacaciones pasadas colgando diferentes imágenes tomadas del destino, los billetes de avión, recortes de los lugares visitados, pequeños souvenirs que nos hayamos traído… Lo divertido de este marco es que está abierto por completo a nuestra imaginación, poniendo a nuestro alcance lo necesario para crear divertidos collage de la manera más simple: colgándolos de pequeñas pinzas similares a las de la ropa.
¿Os ha parecido interesante el marco de fotos Clothesline de Umbra? Pues tenemos unos cuantos en stock aguardando para partir hacia vuestra casa, estando dispuestos a conseguir algo realmente difícil: servir de apoyo para los recuerdos que nunca se olvidan. Por eso, y aparte de permanecer inolvidables… ¿por qué no decorar con ellos el comedor, el dormitorio o, incluso, el despacho de la oficina? Con el marco de fotos Clothesline nunca había sido tan fácil. Ni tan divertido…