Ya tenemos un nuevo sorteo de regalos entre manos, en nuestra tienda no nos podemos quedar quietos cuando se trata de sorprender con detalles. ¿Y qué mejor manera de sorprender que entregando uno de las novedades refrescantes más importantes del catálogo completamente gratis? Pues así es: podéis conseguir un divertido vaso para hacer granizados de Zoku, con el que resulta extremadamente sencillo preparar granizados de frutas, de refrescos, batidos helados o cualquier otra bebida con hielo que se os ocurra, haciéndose delante de vuestros ojos. En uno de los vasos más originales y mejor diseñados que vais a encontrar, con diversos colores a elegir y una única función: refrescar. ¡Con las bebidas que más os apetezcan!
Siguiendo la línea que ya marcara la heladera Zoku con la que preparar deliciosos y personalizados polos de sabores en casa (un auténtico éxito en CosasdeRegalo.com, no tardéis en adquirir la vuestra antes de que vuelen), la marca presenta un accesorio muy particular y práctico: el vaso para preparar granizados al gusto y con cualquier ingrediente líquido. ¿Os gustan los granizados de zumos de frutas? ¿O un refresco bien helado? ¿Y qué tal un batido de fresa hecho granizado? Pues el vaso de Zoku es perfecto para prepararlos, ya que su forma y su diseño están pensados para facilitar una tarea que, en un principio, podría parecer complicada de hacer en casa. Sólo necesitaremos meter el vaso helador dentro del congelador durante unas horas, introducirlo en su recipiente, verter el zumo, batido o refresco que deseemos hacer granizado e ir removiendo con la cuchara que trae este accesorio, preparándose el granizado por sí solo en muy pocos minutos. Y después… Sólo tendremos que comerlo, refrescándonos de una manera muy saludable durante esos días de verano que se nos avecinan.
¿Os gusta el vaso para hacer granizados? ¿Queréis tener uno totalmente gratis? Pues ya sabéis, sólo necesitáis participar en el concurso de toTombola que tendréis al pinchar la siguiente imagen, pudiendo adquirirlo directamente si entráis a nuestra tienda. ¿Habéis elegido ya el color? Pues sólo queda una cosa: ¡participar!