Hay ocasiones en las que se agradece disponer de un dispositivo compacto que posea todo lo necesario para disfrutar del contenido multimedia en cualquier parte, con una gran pantalla donde visualizar el vídeo y unos altavoces con los que escuchar el sonido. Si bien es cierto que dicho sonido puede molestar si sale a través de los propios altavoces del aparato mientras estamos entre el resto de la gente, pudiendo aprovechar para ello la salida de auriculares, también es cierto que esos mismos altavoces suelen quedarse cortos a la hora de escuchar música o ver una película entre varios amigos, necesitando la ayuda de unos accesorios dedicados: el altavoz Bluetooth. Eso siempre que el aparato en cuestión disponga de Bluetooth, claro, pero no suele ser problema para el iPad o el MacBook, entre otros, que son a los que va dirigido especialmente el altavoz Bluetooth Zooka. ¿Por qué? Bien: porque su diseño encaja a la perfección en la pantalla de estos productos de Apple, asegurando que su elegancia no se rompe y añadiendo un extra de potencia a su capacidad de emitir sonido. Aunque hay mucho más.
En lo primero que destaca este Zooka es en su diseño compacto, alargado y en sus dos altavoces laterales por los que expulsa el sonido, siendo este de alta calidad y con la potencia justa. En lo que respecta al diseño, este altavoz Bluetooth posee una sección longitudinal pensada para adaptarse al borde de la pantalla del MacBook o del iPad, quedando así perfectamente anclada gracias a su superficie de goma. Incluso dejará espacio para la cámara delantera del iPad 2 y nuevo iPad, conectándose a los mismos por Bluetooth (o a cualquier accesorio compatible por el audio con esta conexión) y pudiendo variar el volumen gracias a los botones que posee en la parte lateral. Además, el altavoz Bluetooth Zooka también funciona con otros aparatos que no tengan conexión inalámbrica ya que posee una entrada de jack de 3,5 mm a la que se puede conectar cualquier cable de auriculares, disponiendo así de un potente altavoz externo con el que potenciar el sonido para escuchar música, ver películas o hacer una videoconferencia, entre otros usos.
[youtube]Pzeagq34Q0Y[/youtube]
El altavoz Bluetooth Zooka posee varios colores a elegir con los que podréis adaptar su estilo al vuestro, llevándolo a cualquier parte gracias a ser cómodo, manejable y pudiendo, gracias a su diseño, encajarlo en el iPad o en el MacBook. Pero no se limita a estos aparatos, siendo compatible con cualquier dispositivo de audio. ¿A que también os compraríais uno?