Ya no hay excusas que valgan: ahora que ha entrado de lleno a primavera, y el calor se está adueñando de la temperatura consiguiendo que el sol derrita hasta las ganas de salir a la calle, ¿no estaría bien tener el congelador lleno de helados y polos? Porque nunca está de más tomar un helado, incluso en invierno, pero es justo ahora cuando más apetecen, sobre todo los que son más refrescantes y poseen auténticos zumos de frutas. ¿Y cómo saber que realmente poseen buenos ingredientes? Pues preparando nosotros mismos esos polos, teniendo en la heladera Zoku a la mejor de las aliadas. ¿Habéis visto qué aparato tan divertido y completo? Pues todavía no habéis comprobado lo que significa Zoku en toda su extensión, ya que nos abre la puerta a un mundo repleto de grandes sabores y sensaciones heladas. ¡Con la diversión de preparar los polos nosotros mismos!
Lo primero que tenéis que desterrar es idea de la clásica heladera del molinillo que da vueltas mientras se va congelando la base. También, la idea de los recipientes que se colocan directamente en el congelador para que se vayan helando durante horas, obteniendo después unos polos que son más hielo que helado. Pues no, la heladera Zoku es todo lo contrario a esto, aunque guarda un poco de ambos conceptos. Para empezar, se trata de un recipiente para varios polos (1,2 o 3, depende de los que queráis hacer a cada momento) que se ha de mantener en el congelador. Hasta ahí todo normal. Pero, una vez lo hayamos mantenido durante un día aproximadamente, Zoku hará la magia, congelando fuera de la nevera todos los ingredientes que vertáis dentro de los moldes y haciéndolo en un tiempo medio de 8 minutos. ¿Qué se consigue con esto? Que los polos de la heladera Zoku no sean un bloque de hielo, quedando suaves y fáciles de morder. Además de deliciosos, claro.
Pero la magia de Zoku no acaba en el simple hecho de preparar polos, sino que dispone de una amplia selección de accesorios con los que preparar helados con las formas más inimaginables, creando propuestas adaptadas a vuestros gustos y con las frutas y sabores que queráis. Personajes dentro de los polos, Me Gusta de Facebook, formas de sandía… Si vuestra imaginación no tiene límites Zoku tampoco os los pondrá, pudiendo preparar tal variedad de polos que vais a dejar de piedra con ellos. Y como son tan sencillos de hacer podréis dejar que colaboren vuestros hijos, convirtiéndose la heladera Zoku en un auténtico regalo original para toda la familia.
Y aún nos reservamos una última sorpresa, porque la heladera Zoku, y algunos de sus accesorios, están de oferta actualmente en cosasderegalo.com, con un descuento por lanzamiento que no podéis dejar pasar. Os divertirá deleitando el paladar y refrescando vuestro cuerpo. ¿Qué más se puede pedir?