Ha llegado una de las noches más mágicas de todo el año, tanto para aquellos que disfrutan reuniéndose con sus seres queridos como para los que simplemente añoran el dejarse sorprender con un regalo, un detalle o, simplemente una buena sorpresa en forma de menú navideño y buena compañía. Y eso es lo que os deseamos a todos desde Cosas de Regalo, que disfrutéis al máximo de todo lo que tenéis cerca, ya que suele ser a lo que menos atención le prestamos. Vuestros amigos, vuestra pareja, los hijos, los familiares inmediatos y aquellos que simplemente se os han acercado por vicisitudes de la vida, todos ellos merecen vuestro cariño y todo vuestro amor. Ellos os regalarán lo mismo, no hay nada más desagradable que permanecer solo durante esta noche y las que siguen.
Ha sido un año muy intenso para nosotros, ya que hemos sufrido igual que los demás los vaivenes económicos del panorama que está dejando la crisis. Pero nos hemos marcado un camino que sólo fluye hacia delante, trayendo a vuestro alcance todo lo mejor que tenemos al nuestro. Y no es otra cosa que toda nuestra pasión por los regalos, ya que son estos pequeños detalles los que consiguen hacer de la rutina algo mucho más agradable. Y la Navidad es esa ruptura al extremo de lo cotidiano, a la que no sólo hay que acostumbrarse, también disfrutarla. ¿Os gusta la Navidad? Pues entonces estaréis esperando sentaros a la mesa con los vuestros. ¿No os gusta? Pues echad la vista atrás hasta aquellos días en los esperabais con ilusión estas fechas, asociando esa ilusión ya pasada al presente. Puede que no hayan tantos motivos para alegrarse, pero seguro que al menos los habrá para no ponerse tan triste.
Desde Cosas de Regalo os deseamos que paséis unas felices fiestas rodeados de todo lo que os gusta, aunque también tengáis que aguantar parte de lo que os desagrade. En el equilibrio se encuentra la serenidad y la madurez, y eso es lo que os deseamos a todos para lo que queda de este 2012 y para el siguiente, el 2013. Además de desearos felicidad y, sobre todo, mucho cariño. ¡Felices fiestas!