¿Cuántas veces habéis esparcido todas las migas por el suelo a la hora de recoger la mesa? No falla, por más cuidado que se ponga siempre acaban los restos del pan desperdigados, con el fastidio que supone pisarlos con el pie o, lo que es peor, encontrarnos esas migas en el sofá o en la cama. Es cierto que ni la cama ni seguramente el sofá sean los mejores lugares para comer un bocadillo o el trozo de una barra de pan, pero también es cierto que, cuando aprieta el hambre, poco importa dónde se tome el bocado. ¿Y qué solución tenemos para recoger todas esas migas desperdigadas y desmenuzadas? Pues hacerlo a mano o de la forma más práctica y divertida: con los aspiradores recogemigas Sniff con forma de animales. En perro o elefante, ¿cuál os gusta más?
Lo primero que llama la atención a primera vista de estos aspiradores recogemigas Sniff es, evidentemente, su simpático aspecto, imitando a animales que habitualmente utilizan la nariz para su vida diaria. Y es precisamente a través de esta parte del cuerpo por donde van a aspirar las migas, necesitando sólo de un par de pilas AA para funcionar correctamente. Y esta es una de las principales ventajas de este recogemigas, ya que no necesitaremos ni cables ni andar recargando las baterías, simplemente cambiar las pilas cuando haya dejado de aspirar y listos.
Aparte del hecho de utilizar pilas, tendremos disponibles dos modelos diferentes: el aspirador recogemigas Sniff con forma de perro y el aspirador recogemigas Sniff con aspecto de elefante, cada uno con su propia forma aunque de funcionamiento similar. Prácticos para utilizar a la hora de recoger la mesa y sin que necesitemos demasiado esfuerzo para aspirar las migas que pululan por el mantel. ¿Ya tenéis vuestro animal favorito? Pues ya podéis encargarlo y recibirlo en casa, son dos de nuestras novedades de la semana en la tienda de regalos Cosas de Regalo.