De entre todo el aluvión de juegos para móviles que están surgiendo últimamente, sólo unos cuantos destacan entre el resto gracias, sobre todo, a su diversión, sencillez y simpatía que desbordan por cada píxel. Y un juego que cumple a rajatabla todas estas premisas es Cut the Rope, teniendo a la lógica como hilo conductor por las diferentes pantallas y a un personaje que resulta tan tierno y adorable que es imposible no enamorarse de él: Om Nom. ¿A quién no le gustaría achucharle nada más salir del paquete? Pues ahora podréis hacerlo literalmente, ya que podréis recibir en casa, y en su pertinente paquete, a los peluches Cut the Tope. Verdes, con todos los detalles, suaves… ¿Os acordáis de los peluches de Android? Pues esta es otra novedad en Cosas de Regalo, y también gustará a todo el mundo.
Estos peluches Cut the Rope están disponibles en dos modelos diferentes, aunque puedan llegar a parecer el mismo. Tenemos a om Nom con la boca abierta, como esperando a uno de los típicos caramelos, o a Om Nom con la boca cerrada, en un gesto realmente tierno y esperando a que alguien le dé un caramelo. O un buen montón de caricias, ya que los peluches Cut the Rope son perfectos para los más pequeños: totalmente seguros, están fabricados en los mejores materiales, disponen de un exterior fabricado con tela suave y no tienen ninguna pieza pequeña que se puedan tragar. Aunque también pueden ser uno de los regalos frikis o para geeks con los que sorprender a estos enamorados de la tecnología, los peluches Cut the Rope son aptos para todo el mundo.
Si ya os habéis decidido, corred rápido a comprar vuestro peluche. En Cosas de Regalo hemos guardado un buen montón de unidades, pero la simpatía de Om Nom está desbordando todas nuestras previsiones. No digáis que no os hemos avisado…
wow