El control de nuestro peso toma especial relevancia cuando se aproxima el verano, siempre toca ponerse un poco más a tono para mostrar curvas en la playa, la piscina o, simplemente, desprendernos de las prendas más incómodas y calurosas. ¿Y qué mejor manera de adelgazar y vigilar el peso que con una báscula de baño que integre la última tecnología dentro de un diseño tan atractivo como sugerente? Pues así es la báscula de baño Fitbit Aria, una pieza de última tecnología que es capaz de calcular los kilos que pesamos además de otros valores significativos para nuestra salud, como la cantidad de grasa corporal o nuestro IMC. Y todo tan fácil como subirse a la Fitbit Aria, sin necesidad de encenderla ni de apagarla.
Una vez sacada de la caja, y configurada en unos pocos minutos para conectarse a la red WiFi de nuestra caja, la Fitbit Aria ya estará dispuesta para medir nuestro peso y resto de parámetros. Aunque no sólo el nuestro, ya que esta báscula de baño es capaz de reconocer hasta a 8 usuarios diferentes de forma totalmente automática, por lo que podrán usarla todos los miembros de la familia sin necesidad de seleccionar manualmente la persona que se pesa. Además, la Fitbit Aria se conecta con nuestra cuenta de Fitbit para enviar todos los datos capturados, pudiendo ver en la web, o en el iPhone o Android después de instalar su aplicación, toda la evolución del peso junto con distintos parámetros relacionados con la salud, pudiendo compartir los datos en las redes sociales o enviarlos a nuestro médico si así fuese necesario.
La báscula de baño Fitbit Ultra posee un diseño excepcional en dos colores disponibles: blanco o negro, siendo tan atractiva para los amantes de los gadgets como para cualquier persona a la que le gusten los aparatos bien diseñados. Su funcionamiento es completamente automático, pudiendo ir en sintonía con el monitor de actividad Fitbit Ultra, del que ya os hablamos en esta entrada de todas sus bondades. ¿Queréis completar el conjunto y así tener totalmente vigilada vuestra salud?