Si algo tiene el verano es que el calor nos incita a sacarnos el máximo de ropa posible, luciendo el cuerpo que antes estaba escondido debido al frío. Y esto guarda sus inconvenientes, claro, porque nos acabamos dando cuenta de que nuestra forma física no es la que deberíamos de tener. ¿Cómo solucionar esto? La clásica operación bikini suele ser la solución, equilibrando una buena alimentación junto a un ejercicio moderado. Y es aquí donde el monitor de actividad Fitbit Ultra puede echarnos una mano, ya que es una discreta pinza que esconde en su interior un buen montón de tecnología, capaz, incluso de registrar nuestros patrones de sueño para averiguar por qué no descansamos. Además de guardar todo el deporte que practicamos…
Fitbit Ultra es un completísimo monitor de actividad que nos brinda acceso a registrar todas las calorías que gastamos al día, junto con los kilómetros andados, los escalones subidos, el número total de pasos o las horas de sueño que hemos dormido junto con todos los momentos en los que nos hemos despertado, pudiendo así realizar una curva completa de todo cuanto nos movemos y descansamos. Y no sólo eso, ya que Fitbit Ultra es tan discreto que podremos llevarlo a todas partes, enganchándose fácilmente a la ropa gracias a estar construido en forma de pinza. Y es realmente atractivo.
Fitbit Ultra pone a nuestra disposición una web en la que podremos llevar un control exhaustivo de todos los datos que registra el aparato, existiendo un buen número de ellos. Desde la actividad física al descanso nocturno, además de poder añadir manualmente los alimentos que ingerimos, el deporte extra, nuestro peso o las plantas que hemos subido de escalón en escalón. Podremos compartir los datos de Fitbit Ultra con nuestros amigos y así hacer más llevadera la quema de calorías, al que también habrá que sumar los logros por desbloquear ciertas actividades, todo un añadido al Fitbit Ultra con el que os divertiréis sin enteraros del esfuerzo que supone mantenerse en forma. Y seguro que Fitbit Ultra es una enorme ayuda en este punto, y sólo con el gesto de abrir la pinza y sujetarla a la ropa. ¿Os apuntáis al reto Fitbit Ultra?