La pasta es un ingrediente que acepta innumerables tipos de salsas, desde las más famosas como Boloñesa o Pesto a cualquiera que se nos pueda pasar por la cabeza a nosotros. Y aquí hay un verdadero problema, porque preparar la salsa justa suele resultar difícil, sobre todo cuando sólo queremos una ración para un plato de pasta ocasional. ¿Hay solución? Claro que sí, y una muy buena: los Portion Saver de Lékué, unos recipientes individuales diseñados para conservar todo tipo de salsas, tanto en el congelador como en la nevera.
Los Portion Saver son unos recipientes que, como su nombre ya indica, están pensados para una sola ración, guardando la cantidad de salsa necesaria que pueda necesitar un plato de espaguetis, macarrones o cualquier otro tipo de pasta. Y gracias a ello ahorraremos mucho tiempo en la cocina, ya que podremos preparar nuestra salsa preferida congelándola posteriormente en raciones individuales, sabiendo así que tendremos a punto un delicioso plato de pasta con la mitad de trabajo. Y sin que se eche a perder la salsa, algo que suele ocurrir cuando preparamos en cantidad.
Los Portion Saver de Lékué vienen en lotes de cinco, siendo aptos para congelador y estando fabricados fundamentalmente en plástico alimentario. Disponen del tamaño justo para una ración individual de salsa, con un extractor en la base que facilita el sacar el contenido una vez está congelado. Además, los Portion Saver de Lékué poseen una tapa en la que podremos escribir con rotuladores borrables, sabiendo sin abrir el recipiente qué salsa es la que contiene. ¿No resultan extremadamente prácticos?