Hay ocasiones especiales que merecen un regalo a la altura de esa categoría, siendo a menudo difícil dar con el más adecuado. Aunque si la persona que va a recibir dicho regalo posee una pequeña bodega de vinos, o es aficionado a disfrutar de una buena copa de vez en cuando, ya tenemos una vía con la que darle una sorpresa, encontrando en el surtido de vinos tintos que os proponemos hoy una buena oportunidad para agasajarle como se merece. Y es que un vino es mucho más que una simple botella de bebida, es un objeto que traspasa todo tipo de barreras despertando emociones y sensaciones. Todas gratificantes, por supuesto…
Este surtido de vinos tintos posee una selección extremadamente cuidada de distintas denominaciones de origen españolas habiendo permanecido todos ellos en barrica, siendo de crianza y de media crianza, según la botella. Dentro del surtido, encontramos los siguientes vinos: Scala Dei, Finca Resalso, Carmelo Rodero, Viña Salceda, Marqués de Cáceres, Viña Pomal, todos con unas cosechas comprendidas entre el 2008 y 2010, siendo una oferta atractiva con un precio realmente ajustado.
¿Buscas un regalo para alguien que disfruta de la enología? ¿No has encontrado aquello que destaque entre el resto de regalos? ¿Buscas algo con clase y distinción que, además, se pueda disfrutar en compañía? Pues no lo dudes, el surtido de vinos tintos está hecho para ti. O ajustado a los gustos de quien se lo regales, seguro que agradece este buen gesto. Siempre consumido con moderación, algo que os recomendamos encarecidamente desde Cosas de Regalo.