Las joyas son un complemento diario que no sólo adornan nuestro cuerpo, también nos hacen sentir mucho más seguros de nosotros mismos. Y atractivos, por qué no decirlo. Pero claro, seguro que todos acumuláis una pequeña cantidad de joyas a las que luego no acabáis de encontrar el sitio, estando desperdigadas por un cajón o encima de la mesita, con el riesgo de pérdida o enredo. Y no hay mejor elemento que acabe con estos problemas que un joyero, estando especialmente diseñado para eso, guardar joyas. Pero como no todos los joyeros son igual de prácticos y disponen de las mismas funciones, aquí os presentamos una cuidada selección de joyeros para que elijáis el que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades. Y a vuestras joyas, que al final serán ellas las beneficiadas.
En este escaparate de joyeros encontraréis algunos tan dispares que precisamente no parecen lo que son, convirtiéndose en un elemento de decoración que dará un toque a vuestra mesita de noche o a cualquier otro lugar donde penséis ponerlos. Como el joyero con una mujer dándose un baño, por ejemplo, auténtico ejemplo de que este tipo de objetos han evolucionado más allá de sus formas más clásicas. Aunque eso tampoco quiere decir que los joyeros más tradicionales no puedan ser actuales, como podréis comprobar con el joyero automatic en madera, la elegancia y sobriedad de los diseños más clásicos es algo que jamás pasará de moda. Y si pensáis en un joyero que refleje la naturaleza, seguro que el joyero con forma de árbol es para vosotros, con un buen número de ramas donde acumular pendientes, anillos, pulseras o cualquier otra joya habitual.
¿Ya habéis elegido? ¿No? Pues aquí tenéis expuesta nuestra colección de joyeros, para que los contempléis de un vistazo y decidáis igual de rápido.