Si acostumbráis a llevar varias joyas diariamente, tanto si son bisutería como de metales preciosos, seguro que también acostumbráis a depositarlas sobre algún joyero, ya que si no tienden a enredarse o, lo que es peor, perderse. Pero claro, no todos los joyeros son igual de prácticos y decorativos, por lo que la elección tiende a ser complicada. Pero, ¿y si tuvierais unos joyeros que lo último que pareciesen fuesen eso, joyeros? Pues así son los joyeros con figuras de mujer, una colección de simpáticos objetos de decoración que podréis utilizar para guardar las joyas de uso diario. ¡Y encima decoran!
Con estos seis modelos diferentes de joyeros, puede resultar algo complicado decidirse por uno. Y es que los seis poseen una ambientación diferente, todas relacionadas con los mejores momentos del día. El joyero con la mujer dándose un baño, por ejemplo, toda una demostración de que la elegancia no está reñida con la simpatía. O el joyero Caffe Latte, representando la clásica escena de tomar un café en una cafetería. ¿Y qué decir del joyero de salir de compras?
Las escenas están representadas con todo detalle, pudiendo guardarse los anillos, pendientes, pulseras y el resto de joyas en los rincones y recovecos que nos plantea este original objeto de decoración hecho joyero.
Los joyeros con representaciones de figuras de mujer están construidos en metal, basados en diversas escenas cotidianas, poseen un colorido realmente atractivo y ejercen su función de la forma más original posible: sin parecer a primera vista un joyero. ¿Queréis darle un toque diferente a la mesita de noche teniendo a punto para el día siguiente todas las joyas con las que os vestiréis?
GENIAL HTML