No hay nada que encaje mejor en la muñeca que un reloj de pulsera, sobre todo cuando este tipo de relojes están orientados a destacar como complemento personal y de carácter. Y es que nuestro estado de ánimo varía según nos levantemos, por lo que también varía el aspecto de los complementos y las prendas con las que nos vestimos. Y si esa variación la aplicamos en los relojes de pulsera, seguro que los que os presentamos hoy son de vuestro agrado, sobre todo si, además, practicáis cualquier tipo de deporte: los relojes de silicona Digit Band de Balvi. En varios colores, dos tamaño diferentes, protección contra sudor y agua… Y con opción a coleccionarlos. ¿Por qué no variar nuestro aspecto según el estado de ánimo cambiando el color del reloj que llevamos en la muñeca?
Los relojes de silicona Digit Band disponen de un diseño sencillo y plano fabricado en material elástico que se adapta fácilmente a todas las muñecas, pudiendo elegir dos tamaños diferentes según la mano donde vayan a ir colocados. Estos relojes de silicona Digit Band de Balvi se pueden encargar en siete colores diferentes con otros dos iluminaciones de su panel luminoso: roja o azul, teniendo este un funcionamiento curioso: para leer la hora deberemos de accionarla pulsando en el botón, apagándose después para que el gasto energético sea mínimo.
¿Acostumbrado a hacer deporte? ¿Te gusta variar el estilo y el color de tus complementos? Pues el reloj de pulsera Digit Band de silicona es para ti, tan divertido como original.