¿Cuántas maneras conocéis de destacar una foto que os transmite grandes sensaciones? No hay duda: poniéndola en un marco de fotos. Sí, es cierto que quedará muy bien una vez esté subida a Instagram, ganando algunos Me Gusta de propina además de comentarios sobre lo curiosa que es. O incorporándola a nuestro álbum de fotos personal de Facebook, pudiendo repetirse todo el proceso anterior. Pero, ¿no quedaría genial decorando un rincón especial de vuestra casa? Al estilo de lo que consigue un buen marco de fotos, pero dándole un punto extra de originalidad para que así no resulte un marco cualquiera. Y esto tiene nombre, estilo y regalo en nuestra tienda: los marcos de fotos originales con forma de portada de revista y del clásico cartel de Se Busca tan famoso en los western. Basta elegir la fotografía que os interese, escoger el marco que se adapte a sus dimensiones, introducir la imagen dentro de dicho marco y pasar a decorar con él vuestro escritorio de trabajo, una estantería, la mesita de noche o el recibidor de casa: automáticamente la imagen obtendrá un carisma especial, consiguiendo que los ojos se posen sobre ella igual que sobre el marco.
Las portadas de revista que se ven en estos marcos de fotos originales son reconocibles a simple vista, haciendo del rojo y del amarillo sus colores destacados. Empezando por un magazine conocido a nivel mundial, encontramos en el marco de fotos Times a un regalo perfecto para aquellos que disfrutan siendo el centro de atención, estando disponible en dos tamaños distintos: el marco de fotos Times para una imagen de 15×20 centímetros y uno más grande en el caso de que la fotografía sea mayor, el marco de fotos Times para una instantánea de 20×25 centímetros. Eso hablando de revistas de actualidad, claro, porque hay una portada con borde amarillo que también aporta gran carácter a uno de nuestros marcos de fotos originales: el marco National Photographic. ¿Qué tal poner en él la imagen de un viaje por el mundo en el que salgáis tan bien que el instante merezca ser enmarcado? Pues tenemos dos modelos: el marco de fotos National Photographic para una imagen de 15×20 centímetros y el marco de fotos National Photographic para una captura de 20×25 centímetros. ¿No tenéis bastante? ya lo sabíamos, por eso aún tenemos otro marco con el que sacar una sonrisa bien amplia: el marco de fotos Wanted. ¿Quién no se ha sentido atraído por aparecer en el típico cartel de Se Busca? Pues podréis poneros hasta recompensa, consiguiendo que vuestros invitados sonrían al veros en un marco tan simpático. Y original, por supuesto.
¿No habéis tenido bastante? Pues tenemos una buena colección de marcos de fotos originales si hacéis click en la siguiente imagen, estando también los tres modelos que os hemos destacado hoy: el de la portada de Times, el de National Photographic y el de Se Busca. ¿A cuál vais a echarle el ojo?