¡Nuevas tazas de desayuno para empezar bien el día!

¿Estas pensando en comprar unas tazas de desayuno originales y divertidas para ti o para regalar? Quieres empezar bien el día con una taza de café o té que te suba los ánimos hasta el cielo?

Pues en CosasdeRegalo.com tenemos novedades en tazas con frases que te van a encantar.

Tazas bonitas para endulzar el desayuno

Madrugar para muchos es un momento amargo, difícil de llevar hasta que uno desayuna. Quién no ha dicho o escuchado la frase: “Por la mañana no soy persona hasta que no me tomo un café!” Para endulzar ese momento, que mejor que tomarlo en una bonita taza con estas:

Taza original “La dulzura de tus galletas”, un regalo original para abuelos, madres y todo el que le encante hacer pastelería.

Tazas para desayunos 

Taza original “No eres Google pero tienes todo lo que necesito”, un regalo romántico para hombres y mujeres.

Tazas para desayunos, tazas románticas 

Tazas divertidas para compartir

¿Te gusta desayunar en familiar o en pareja, disfrutar de ese momento del día con un pequeño festín? Pues existen modelos dobles de tazas de desayuno originales para compartir con tu pareja, tus hijos o tus padres, como:

Tazas originales dobles “Como dos gotas de aguas”. Es un pack configurable en el que eliges una taza para el padre o la madre, y otra para el hijo o la hija. Podrás así compartir tu desayuno con tus hijos o tus padres.

Tazas de desayuno, tazas románticas 

Tazas románticas dobles “Tú me derrites”. Si estás colado por tu chica o por tu chico, estas tazas originales son para vosotros.

Tazas de desayuno, tazas románticas 

Tazas con frases para dar ánimos

También uno puede elegir unas tazas de desayuno con frases originales que den ánimos para todo el día. De esas que, solo con leer el mensaje, ¡te llevan a hacer todo lo que está en tus manos para convertir este día común en un día maravilloso!

Este modelo cargado de positivismo “Haz que cada día cuente” es un bonito regalo original.

Tazas de desayuno, tazas con frases positivas 

También se puede animar con esta taza “No importa lo lento que camines”, que nos recuerda que el camino puede ser largo, pero con perseverancia siempre se llega a la meta.

Tazas de desayuno, tazas con frases positivas 

O, esta taza para animar a tu mamá recordándole lo importante que es para ti. Taza “es un orgullo de hijo el tener una madre como tú”.

Tazas de desayuno para compartir padres e hijos 

Podríamos seguir mostrando modelos y modelos de tazas originales, pero mejor te invitamos a visitar nuestro escaparate de tazas y maravillarte con nuestros diseños originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.