Los mejores regalos originales de Rocket, una marca única

Estamos a punto de rematar una semana que ha sido tremendamente amorosa; no en vano está a la vuelta de la esquina el día preferido para los románticos: San Valentín. ¿Ya estáis hinchados de corazones, de flores, de frases con las que decir «te quiero» y de lo más habitual que suele prepararse para el 14 de febrero? No pretendemos que apartéis la mente del amor de vuestra vida (jamás debe hacerse), pero sí que os concentréis en los regalos originales que trae una marca destacada por sus apuestas: Rocket. De este estudio de diseño con origen italiano han surgido multitud de propuestas que van dirigidas a «lavar la cara» de los objetos más habituales. Y dicho lavado es tan espectacular, que basta con ver los regalos originales que tenemos en catálogo para caer rendidos a sus pies.

Nosotros ya llevamos tiempo detrás de Rocket: como hemos dicho, nos fascina su estilo a la hora de reinventar los diseños más conocidos. Y fruto de nuestra pasión, añadimos recientemente algunas de las propuestas. ¿Queréis conocerlas? Las tenéis todas aquí. Aunque vamos a escoger a cuatro de ellas que representan la magia, la originalidad y la simpatía con las que se enfrentan en Rocket al diseño de regalos. A ver qué os parecen.

  • Esponja para fregar los platos con forma de guitarra. ¿Qué? ¿Que iban a hacer una esponja friegaplatos como todas las demás? Ni mucho menos: en Rocket le dieron forma de guitarra para que enfrentarse a la pila de platos por lavar sea tan divertido como tararear una canción de rock. Bueno, casi.
  • Enrolla cables que parece una guitarra. Seguimos con el icono más reconocible del Rock And Roll: ¿queréis que no se enrede el cable de los auriculares? No hay problema: con este enrollacables tendréis alejados a los monstruos del bolso o de la mochila. ¿Qué pasará ahí dentro para que salga el cable tan liado?
  • Taza de cerámica con asa de cable. No, no es un cable de verdad: el asa también es de cerámica. Aunque seguro que será la taza más curiosa de todas las que tenéis por casa: os cargará de energía cada mañana.
  • Porta bolsitas con forma de cassette. Rematamos el recopilatorio de Rocket con otro regalo muy musical. Aunque esta vez para los amantes de las mascotas: ¿qué tal cambiar el porta bolsitas de siempre por uno mucho más divertido? Aquí lo tenéis: una cassette. ¡A tope!

No os perdáis todos los regalos de Rocket: los tenéis disponibles en nuestra tienda online CosasdeRegalo.com. ¡Dejaréis de piedra con ellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.