Tres chupetes para bebés que te harán sonreír

Quizá no os acordéis del momento, pero todos hemos dejado el chupete alguna vez; incluso de manera metafórica. Porque hay algo que resulta imposible de esconder: por más que los padres estén en contra de este accesorio para niños pequeños, tarde o temprano le acabarán dando uno. Y es positivo siempre que no se exceda el tiempo que el bebé permanezca con él: calma su malestar, alivia el dolor de las encías al salirle los dientes y le tranquiliza. Pero llega un momento en el que elegirá su propio chupete, pudiendo tener varios en cartera para decantarse por uno u otro según su preferencia. ¿Queréis que tenga donde elegir y que, además, posea chupetes que despierten una sonrisa? En CosasdeRegalo.com tenemos en catálogo unos cuantos modelos dispuestos a sorprenderos.

Divertidos, originales, sin que se parezcan a ningún otro chupete y siempre siguiendo las más estrictas normas de salud y seguridad: por más que estos chupetes sean diferentes de lo habitual, son igual de seguros y fiables. Y si encima pueden ser divertidos, ¿por qué no aprovecharlo? Mirad, tenéis donde elegir.

Chupete con aspecto de bigote

Seguramente sea nuestro modelo más popular; y tampoco nos extraña: gracias a presentar un bigote de mentira, el bebé parecerá mucho más adulto de lo normal; contrastando con el aire de inocencia que tienen todos los niños pequeños. ¿A que es un regalo simpático? Y muy original: seguro que a los padres les encanta.

Chupete con forma de labios

El contrapunto al modelo anterior: si el bigote es para los niños, los labios rojos debían ser para las niñas. Siempre sin caer en el sexismo y haciendo referencia a la simpatía que despierta un bebé con los labios pintados: os hará sonreír. Y ella estará encantada con su chupete…

Chupete Me Gusta

Tres chupetes para bebés que te harán sonreír

Rematamos esta colección de chupetes para bebés de Bitten con un modelo que acaba de entrar en CosasdeRegalo.com y que seguro que os gusta. De hecho, es tal que así: reconoceréis al instante el pulgar en azul como el típico «Me Gusta«. O al contrario: si el bebé se coloca el chupete del revés será un «No me gusta«…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.