Porta anillos de cerámica: perfectos para la mesita de noche

Mirad qué novedades os traemos este lunes al blog de la tienda online CosasdeRegalo.com: unos porta anillos que no se parecen a otros que hayáis visto. Y no son joyeros al uso ya que no permiten almacenar las joyas y abalorios manteniéndolas a buen recaudo, sino que apuestan por la decoración convirtiéndose en elementos bonitos a la vista y prácticos al uso. Porque ¿cuántas veces se os han caído los anillos por debajo de la cama al quitarlos para dormir? O se han metido por debajo del sillón, por ejemplo. ¿No va siendo hora de tener un sitio en el que colocar las joyas que usáis habitualmente? Pues ya lo tenéis: tres diferentes porta anillos con los que vais a sorprender. ¡Y también son ideales para regalar!

El lugar más indicado para poner a los porta anillos es en la mesita de noche, en la que tengáis junto al sofá o, incluso, también en el recibidor de vuestra casa: así tendréis un lugar señalado sobre el que depositar desde los anillos a las pulseras o cadenas; permitiendo que también guardéis en ellos las monedas u otros abalorios. Cada uno de los porta anillos posee un plato sobre el que depositar los objetos así como una figura en la que destaca su aspecto; estando todos fabricados en cerámica de color blanco manteniendo ciertos elementos del animal resaltados en otro color. ¿Y qué modelos tenemos? Son éstos:

  • Porta anillos con forma de unicornio. Mitológico o no, el unicornio de este objeto decorativo os guardará vuestras joyas habituales para que no se pierdan. Y tiene el cuerno en color dorado…
  • Porta anillos con forma de osito. Y no un osito cualquiera, que éste es todo un rey; teniendo su corona dorada para que sirva de apoyo a todos vuestros anillos.
  • Porta anillos con aspecto de elefante. La tercera figura está dedicada a un elefantito, estando pintado en color plateado y teniendo la trompa extendida para que guardéis en ella todos los anillos. Además de permitirte poner más cosas en su platito…

Porta anillos de cerámica: perfectos para la mesita de noche

¿Qué os han parecido estos tres porta anillos? A nosotros nos parecen geniales para decorar con ellos la mesita de noche, pudiendo colocarlos justo en el centro mejorando con ello la decoración del dormitorio. Aunque los podréis asentar en cualquier otra parte, también en el escritorio de la oficina: además de guardar las joyas os guardarán muchos otros objetos de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.