Los cinco regalos más originales de esta semana en CosasdeRegalo.com

Menuda semana hemos tenido: han entrado tantas novedades en la tienda que, como decíamos el otro día, estamos como niños en la mañana de Reyes. Y, si bien anteriormente destacamos las novedades sólo en regalos para mujeres, hoy ampliaremos el rango destacando lo más reciente de MANERA general. Y hay regalos originales tan curiosos que se convertirán en el mayor tesoro de la persona a la que se los regaléis, manteniendo siempre un precio ajustado y toda la calidad de los productos que ofrecemos en nuestra tienda online. Gadgets, accesorios para la cocina, para el hogar, regalos para niños, para los más adultos… Aquí tenéis las cinco novedades más curiosas de nuestro catálogo. ¡Os van a sorprender!

Flotador con forma de porción de pizza

Puede que ahora no estéis pensando ni en playas ni en piscinas, que el frío ya está entre nosotros, pero seguro que agradecéis este regalo cuando se presente de nuevo el verano. ¿Alguna vez soñasteis con echaros a la mar sobre una porción de pizza? Tanto si fue un sueño surrealista como si ahora os ha parecido curioso, podréis conseguirlo con nuestro flotador con forma de pizza. Dejaréis con la boca abierta en cuanto lo infléis, seguro.

Experimento para niños: cómo hacer pelotas de goma

Los cinco regalos más originales de esta semana en CosasdeRegalo.com

En la oficina estamos encantados con los nuevos experimentos científicos que han entrado en el catálogo; y sobre todo con uno: el de hacer pelotas de goma. ¿Quién no ha jugado a rebotar estos objetos alucinando con su elasticidad y con su energía? Pues es posible hacerlas en casa con este kit. Regaládselo a los peques: se divertirán tanto jugando con las pelotas como preparándolas.

Estuche para lentillas con forma de platillo volante

Las lentillas son más prácticas que las gafas, al menos cuando las llevas puestas. Pero otro cantar es transportarlas de un lado para otro, necesitándose sí o sí un estuche de lentillas. ¿Qué tal éste que os proponemos? Apostamos por la originalidad ante todo, por lo que simular un ovni en el estuche nos ha parecido una idea genial. Aquí lo tenéis: esperando a que os lo llevéis a casa. Y a cualquier otro lado, por supuesto.

Calentadores con forma de osito de peluche

Los cinco regalos más originales de esta semana en CosasdeRegalo.com

Si decíamos que no era tiempo de flotadores porque ya estaba aquí el frío, sí que es tiempo de este regalo: un calentador. Para tenerlo encima cuando llegamos helados a casa, para el cansancio de pies, para los dolores articulares… Y para meterlo calentito dentro de la cama y encontrarla con el clima perfecto al acostarnos. Encima, este calentador tiene forma de osito de peluche, consiguiendo que sea doblemente agradable.

Taza roja «Beber en caso de emergencia»

Rematamos el post del día de hoy con una taza original que nos encanta por lo poco común que es. Resulta que su forma es cuadrada, alejándose así de lo más convencional; es grande, con un asa acorde con este tamaño; roja por fuera… Y con un mensaje inspirado en los sistemas de seguridad: «Beber en caso de emergencia«. ¿Que es de vida o muerte hacer una pausa? Pues un buen café en esta taza. ¡Y adiós sueño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.