Avance de las próximas novedades en regalos originales

Estamos muy emocionados por cómo se presenta este último trimestre del año: encaramos la recta final henchidos de optimismo, de alegría y de muchísimas ganas de sorprender. Ya veis: el primer día del mes de octubre nos ha sentado genial. Y no sólo este día: hemos abierto algunas de las novedades que presentaremos en las próximas semanas y no hemos podido evitar traeros a portada un avance de lo que entrará en catálogo. Os lo aseguramos: son regalos originales de verdad.

Aún no se han subido a la tienda, por lo que no podemos enlazarlos hasta que les retiremos el papel de regalo. Detalles únicos con los que dejar de piedra a aquellos que se lo merecen, regalos diferentes para niños pensados para que experimenten con la ciencia (también atraerán la atención de los que no son tan niños), objetos que no imaginaríais para que sirven hasta que los veáis en acción, delantales y guantes para la cocina con los que todos querrán meterse en harina… Hala, ya os hemos desvelado las sorpresas para amantes de los fogones. Pero hay muchísimas más.

Por ejemplo, tenemos el flotador ideal para cuando vuelva la temporada de playa: uno con forma de porción de pizza. ¿Os imagináis surcando las olas con él? Olvidad lo que os decía vuestra madre y meteos en el agua con la comida. O quizá no era el todo así…

Avance de las próximas novedades en regalos originales

Ya os avanzábamos que tendríamos regalos para niños con los que experimentar científicamente. Pues bien: ¿les imagináis preparando sus propias pelotas saltarinas de goma, pompas de jabón o aquella masa viscosa y verde con la que jugábamos de pequeños? Siempre de forma segura y totalmente sencilla, por supuesto. Nos apostamos lo que queráis a que al final acabáis experimentando vosotros.

¿Más regalos originales que estarán próximamente en el catálogo de nuestra tienda online? Cajas para transportar las lentillas con forma de ovni, un microscopio de mano que es una chulada, tazas con una petaca para «animar» un café mañanero, un casco donde colocar un par de latas de refresco o de cerveza y beber teniendo las manos libres para aplaudir… Y muchos otros artículos con los que lograréis lo más difícil: sorprender con algo original sin que debáis gastaros mucho dinero. ¿Imposible? ¡No con CosasdeRegalo.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.