Novedades de esta semana en la tienda online CosasdeRegalo.com

Menuda semana se nos presenta por delante: tan cargada de novedades que resulta imposible unirlas todas dentro de un mismo artículo. Pero eso no significa que no podamos publicar las destacadas, que estamos convencidos de que os invitarán a que conozcáis el resto. ¿Interesados en ellas? El fresco empieza a colarse por debajo de nuestras puertas, los días nublados amenazan con hacerse más presentes y… Bueno, habrá que vencer a la monotonía, ¿no os parece? Claro que sí: en CosasdeRegalo.com incorporamos nuevos regalos para que siempre tengáis algo original con lo que sorprender, apostando por la máxima calidad y por la economía. ¿Entregar un buen regalo tiene que ser caro? Por supuesto que no.

Como comprobaréis con todas estas novedades, además de con el resto de nuestro catálogo, ser original y sorprendente no es problema para la cartera. Nuevos regalos originales, incorporaciones recientes en la sección de cocina, nuevas tazas originales orientadas a cambiarle el gesto hasta al día más aburrido… No os las perdáis: también os cambiarán la cara a vosotros. ¡Y a quienes les entreguéis estos regalos!

Bandeja con forma de chocolatina

Bandeja con forma de chocolatina

Puede que una bandeja no entre a priori dentro de los objetos más originales de una cocina, pero ya os aseguramos que, cuando empezáis a usar una, no imaginaréis lo mucho que se puede echar de menos. Sobre todo una como la que os proponemos: con forma de chocolatina. Fabricada en melanina, color rojo y con un mensaje en inglés acorde con el objeto en el que se basa la bandeja. Llevad las viandas a la mesa, tomad el colacao con galletas mientras veis la tele… En serio: no podréis vivir sin ella. O sí, pero os resultará más incómodo.

Taza original «Cara de viernes»

Taza original "Cara de viernes"

No podemos esconderlo: la cara que tenemos los viernes es muy diferente de la que ponemos el resto de los días. ¿Y qué diferencias hay entre esa cara de viernes y la de las personas que derrochan felicidad? Pues casi ninguna; de ahí que hayamos creado la taza original dedicada a todos aquellos que disfrutan de la vida sin importarles el día que sea. ¿Envidia? Ninguna: si sabéis ver los instantes felices que se dan en la semana, seguro que conseguiréis encontrar los motivos para sonreír el resto del tiempo. ¿No consiste en eso la felicidad? Y en tomar nuestra bebida favorita en una buena taza mientras disfrutamos del instante que sólo nos pertenece a nosotros. Además, tenemos variedades de tazas para cada momento y gusto

Llavero original con forma de casa

Llavero original con forma de casa

Disponemos de muchos llaveros en CosasdeRegalo.com, algunos de ellos tan originales que jamás pensaríais que son «sólo» eso: llaveros. Porque ¿no es más agradable tener a mano las llaves mientras les damos un toque personal? Pues nuestros llaveros están especializados en eso: con tantos diseños, formas y funciones que poseen, estamos seguros de que hay un modelo para cada persona. Incluso para cada dos: como demuestra este llavero con aspecto de casa, también pueden venir indicados para parejas; que hayan empezado una prometedora vida en común, por supuesto. ¡Regaladles este llavero! Y si queréis ver más modelos, los tenemos todos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.