Novedades para tu librería: sujetalibros originales y únicos

Si algo tienen las librerías llenas de libros es que aportan inteligencia y seriedad a las habitaciones donde se colocan. Con un añadido: esa inteligencia se traslada al dueño de la casa, por lo que son una buena solución para decorar. ¿Os gusta leer? Quizá los libros en formato físico estén pasando de moda, pero los volúmenes en papel siempre tendrán ese carisma del que carecerán los ebooks. Incluso existen complementos para ellos, como los sujetalibros: estos accesorios son capaces de ser útiles en la estantería siendo, además, elementos decorativos de primer orden. ¿Vuestra estantería es demasiado seria? En CosasdeRegalo.com tenemos la solución.

Incluso en agosto hay novedades en nuestra tienda de regalos online: hemos incorporado unos sujetalibros originales que quedarán de lujo en vuestras librerías. Sobre todo si tenéis demasiados libros y no sabéis cómo aguantar las filas con estilo: os prometemos que jamás volverán a caerse al suelo. Encima, también poseen un toque friki, por lo que eliminan el exceso de seriedad que pudiera tener una librería demasiado ordenada.

¿Cómo pueden solucionaros la papeleta los sujetalibros originales añadiéndole carisma a la habitación? Con los motivos del diseño, por supuesto. Porque no es lo mismo poner un jarrón de tope en la estantería que colocar un karateka dándole una patada a los libros. Sí, como lo leéis: este sujetalibros karateka ofrece curiosidad y artes marciales sin dejar de lado la utilidad propia de un sujetalibros. Igual que ocurre con los sujetalibros zombi: muertos vivientes empujando los libros por cada extremo. ¡Librería a lo Walking Dead!

Sujetalibros originales

¿Queréis que la estantería luzca aún más impactante? Tenemos dos modelos de sujetalibros originales que, además, impactan (por su apariencia visual y porque dará la impresión de que los libros están atravesados): el modelo con una katana atravesando los volúmenes y otro sujetalibros que parece una flecha clavada. No se asemejan a ningún otro: sujetan con seguridad y añaden tanta espectacularidad a la estantería que no habrá nadie que no quede alucinado con ellos.

Estos sujetalibros originales son muy sencillos de colocar. Como son invisibles, las láminas de metal se colocan por dentro de las solapas del primer y último libro, poniendo después los elementos decorativos en el otro extremo para así dar la sensación de que los volúmenes están sujetos con un karateka, zombi, un soldado, parecerán atravesados por una katana, una flecha… En fin: añadidle imaginación a vuestra estantería de libros con estas novedades de CosasdeRegalo.com: los libros no se caerán. ¡Y mejorará vuestra decoración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.