Nuevos bodys para bebés: regalos para padres con mucha simpatía

Las canastillas son algo habitual en los nacimientos, entregándose como regalo de bienvenida al recién nacido y como detalle de celebración a sus padres. ¿Y qué incluyen estas canastillas? Pues un poco de todo; desde cremas y jabones para los peques a algún regalo para la mamá. Además de que los patucos, bodys y ropa para bebés también son habituales en una canastilla. Y justo aquí queremos incidir hoy, que traemos nuevas incorporaciones al catálogo de CosasdeRegalo.com: nuestro equipo de diseño ha confeccionado unos bodys para bebés que vienen a complementar la gama que de la que ya disponíamos. Y son igual o más simpáticos: los peques irán limpios, vestidos y despertarán el doble de gracia. Que los mensajes de los bodys van por ese camino…

Aún no están disponibles para su compra, pero mañana o pasado harán acto de presencia en la sección de niños para ofrecer una alternativa adaptada a la perfección para los bebés y con la que podréis sorprender a sus papis. Fabricados en algodón 100 % con tejido apto hasta para las pieles más sensibles, en varios colores a elegir para que así se adapten a los niños o a las niñas (no nos gusta la diferenciación por colores, pero sabemos que hay padres que prefieren los bodys para bebés así) y con tres tallas distintas a elegir que cubren las necesidades en tamaño de toda la edad del bebé (hasta los 18 meses).

¿Queréis completar el armario básico de vuestros hijos? ¿Hacerle un regalo original a unos padres que acaban de estrenarse en la tarea de traer al mundo un bebé? No importan los motivos siempre que busquéis una prenda para bebés que sea tan divertida como ellos: en CosasdeRegalo.com tenemos nuevos modelos con los que vestirles. Y no con una prenda básica: nuestros bodys para bebés son tan exclusivos que no los encontraréis en ninguna otra tienda. ¡Y seguimos teniendo ideas para nuevos diseños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.