La heladera no es un aparato complicado. ¡Viva Zoku!

Cuando suena la palabra “heladera“, normalmente se nos viene a la cabeza un armatoste con un brazo giratorio en el interior rodeado de una masa de hielo que se ha de mantener congelada durante una hora para que, finalmente, se haga el helado. Vamos, lo normal en cuanto a preparación de este postre. ¿Habéis tenido una de esas heladeras? Entonces seguro que acabó en el desván junto a la yogurtera, el jarrón que os regalaron por la boda y los esquís que jamás volvisteis a usar. Pero ¿sabéis qué? Hay una heladera que no se parece en nada a esos armatostes clásicos, habiendo revolucionado la forma de preparar helados en casa gracias a conseguir un método rápido, universal e indicado para una persona: el bol heladera Zoku. ¿Por qué está indicado para una persona? Porque es capaz de preparar raciones individuales de helado justo delante de vuestros ojos.

Como habéis leído: el bol para preparar helados de Zoku permite hacer helados casi al momento, bastando para ello con depositar la mezcla en el interior del recipiente y dejar que se vaya haciendo helado mientras nosotros removemos con la cuchara. Y nada más: veremos cómo se hiela la crema en minutos, creándose la textura cremosa que esperáis sin la necesidad de utilizar una máquina eléctrica. Aunque eso sí: el bol de la heladera Zoku también se ha de introducir en el congelador para que quede bien congelado, siendo en esto parecido a la clásica heladera. Pero aquí acaban las similitudes.

El funcionamiento es más que sencillo, de ahí que hayamos destacado en el título esta característica. Primero, debéis preparar la mezcla de helado siguiendo la receta que mejor se adapte a vuestro gusto (aquí tenéis una de chocolate), habiendo introducido previamente el bol en el congelador durante, al menos 12 horas (recomendamos congelarlo desde el día anterior). Retiramos el bol congelado, lo ponemos en su recipiente de plástico y vertemos dentro la crema (mejor cuanto más fría), removiendo después con la cuchara hasta que la mezcla se torne helado. Esto no suele tardar más de 7 u 8 minutos, obteniendo un helado casero justo al punto de consumirse. Y con el aliciente de haberlo preparado al momento y sin ningún tipo de ayuda, obteniéndose una doble recompensa: satisfacción personal y helado. ¡Combo!

Aquí tenéis en vídeo el procedimiento para preparar helado con el bol heladera de Zoku. Como podréis apreciar, el método es tan sencillo que no sabréis qué hacéis sin probarlo, siendo un accesorio de cocina tan simple y económico que merece la pena tenerlo. Sobre todo ahora que ha llegado el verano y estamos sufriendo una de las peores olas de calor conocidas…

¿Aún no tenéis vuestro bol heladera de Zoku? No nos lo podemos creer… Pues daos prisa: están volando de nuestra tienda de regalos online. Y siendo pleno verano va a ser difícil reponer el stock si se acaba…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.