Incorporamos SEUR a nuestros métodos de envío

Qué de novedades van entrando en nuestra tienda de regalos online, ¿no os parece? Y eso que ya nos hemos metido en el periodo más vacacional del año: en CosasdeRegalo.com nos mantenemos permanentemente inquietos para que vosotros tengáis siempre la oportunidad de encontrar el mejor regalo. Y de recibirlo cómodamente en vuestra casa, que ésa es una de las esencias de cualquier tienda online. Pero ¿sabéis qué otras características ha de tener? Que ofrezca una gran variedad de métodos de envío con distintos precios a elegir dependiendo de la rapidez con la que ha de llegar el pedido. Y estamos muy orgullosos de contaros que a la familia se ha unido una nueva agencia de transportes.

¿Que necesitáis algo urgente y queréis una empresa de transportes solvente que ofrezca en todo momento el mejor sistema de tracking? Ponemos a vuestra disposición distintos métodos para enviar con UPS. ¿Que no os importa tenerlo pronto y preferís un envío lo más económico posible? Ahí está el omnipresente servicio postal de Correos España, que os llevará el paquete a vuestra casa o a la oficina más cercana al domicilio. Pero ¿y si deseáis algo entre medias? Pues SEUR ofrece esa posibilidad: desde ahora podréis enviar vuestros pedidos en CosasdeRegalo.com por mensajería urgente SEUR. Y sin que el coste suba excesivamente con respecto a Correos, que es lo mejor.

Como decimos, nos encanta ofrecer el mayor número de opciones posible porque así también tenéis la posibilidad de hacer el pedido a vuestro gusto. Por UPS, por Correos o por SEUR: distintos servicios de paquetería que todos conocéis y a los que estaréis ya acostumbrados; sobre todo si sois habituales a la compra online. ¿Qué os parece esta nueva opción? Esperamos que SEUR cumpla vuestras expectativas en la misma medida que ha de cumplir las nuestras: deseamos que los pedidos lleguen cuanto antes, con un servicio de mensajería profesional y justo a la puerta de vuestra casa. ¡Bienvenido a CosasdeRegalo.com, SEUR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.