Lunes de tazas: nuevas y todas originales

Uy, menudo olor a vacaciones tenemos ya encima… Y no nos extraña: junio ha hecho entrada en nuestro calendario trayendo el aroma a playa, a tardes de terrazas, a escapadas a lugares lejanos y, como todos los días, también ha traído un estupendo olor a café recién hecho. Porque nos resulta imposible planificar las vacaciones sin disfrutar de una buena taza, siendo algo que se asocia a los mejores momentos. Y como junio es la antesala de los mejores momentos del año… ¿Qué tal si los disfrutamos con unas cuantas novedades en tazas originales? Tenemos un montón, nuestro catálogo crece con más vigor que la espuma de un capuchino. Y con mucha más variedad que una buena carta de cafés.

Si algo tiene el café es que lleva asociado gratas sensaciones a su disfrute. Por ejemplo, suele implicar una descanso en un día de trabajo, constituyéndose así la célebre «pausa para el café«; también solemos quedar con las personas más queridas en torno a una buena taza, contándonos lo ocurrido mientras planificamos el futuro inmediato; y, como toda bebida, también permite personalizarse el momento con el recipiente donde se toma, amplificándose las emociones placenteras mientras, de rebote, nos inspiramos, nos relajamos o, incluso, tomamos impulso para rematar el resto de la jornada. ¿Queréis sentiros de esta manera? Tenemos a vuestra disposición toda nuestra colección de tazas originales: aquí encontraréis modelos hechos casi en exclusiva para vosotros.

Esta semana han entrado once nuevos modelos de taza: nuestro equipo de diseño está que se sale. Inspiradas en célebres canciones de los 80, dedicadas a aquellas personas que hacen de su soltería un estilo de vida, capaces de motivar incluso cuando estamos bajos de ánimos… Mirad qué ejemplos, iréis corriendo a por vuestras tazas. Y las podréis coleccionar, que todas y cada una merecen mucho la pena.

Tazas originales

  • Taza original Yo soy tu lobo. Seguro que os ha venido la famosa canción a la cabeza; y justo en ella se basa: es una taza con la que podréis decirle a esa persona lo mucho que os hace tilín. ¡Auuu…!
  • Taza original Soltera de oro. Estar sin pareja puede ser una decisión propia en la cual sentirse completamente a gusto. De hecho, seguro que vuestra amiga lleva con orgullo lo de ser una soltera de oro, apreciando enormemente que le regaléis esta taza.
  • Taza original Llévame al huerto. El pimiento del diseño hace justicia al mensaje de la taza: si queréis que alguien os lleve al huerto sólo tenéis que servirle el café en esta taza. Curiosa lo es un rato, desde luego.
  • Taza original Amar es como montar en bicicleta. Puede que montar en bici nunca se olvide, pero hay algo que permanece aún más profundo en la memoria: amar. ¿Habéis sufrido un desamor? No perdáis la esperanza: como dice esta taza, el amar nunca se olvida.
  • Taza original love is all you need. Para subrayar el mensaje de la taza anterior, nos quedamos con este diseño rematado por un delicado corazón rosa. ¡Romántico e inspirador!

¿Qué os parece esta nueva colección de tazas originales? No os perdáis el catálogo completo y acceded a él siguiendo este enlace: además de tener acceso a los modelos nuevos, tendréis la opción de comprar las anteriores. ¿Cuál os gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.