Juegos de mesa con descuento: diversión en cualquier momento

No importa si somos niños, más crecidos o un poco más adultos: todos nos hemos cruzado las caras con nuestros amigos y familiares delante de algún juego de mesa. ¿Cuál es el que recordáis con más cariño? Por ejemplo… Esas partidas al Trivial Pursuit en la comida de Navidad que acaban enfrentando a la familia por el dominio de todos los quesitos; o las partidas de parchís que, pese a parecer inofensivas, terminan por desembocar en una batalla campal; por no hablar de los juegos de mesa en los que cambiamos las reglas para así hacerlas más «picantes» (ya sabéis a qué nos referimos). ¿Os suenan todos estos tópicos? Claro que sí: los juegos de mesa son algo universal, existiendo tantas variedades que no podremos sorprenderos con la selección que hemos preparado para hoy. O quizá sí que podamos: venimos con unos descuentos que llegan al 70 %. Como lo leéis: un 70 %.

Juegos de mesa de habilidad, de disparos, imitando a juegos en los que necesitaríamos mucho más espacio para jugar… Y todos ellos fabricados a escala, con los mejores materiales y pensados para colocarse sobre una mesa para ponerse a disfrutar realizando las tareas que demande cada juego. ¿Os atrae la idea? Veamos qué opciones tenemos en la tienda relacionadas con el tema y con los descuentos aplicables al precio.

Juegos de mesa con descuento: diversión en cualquier momento

  • Juego de mesa de vaqueros. Imaginad una película de vaqueros, el típico tronco con las botellas y latas… Y ahora pensad en desenfundar el revólver para disparar a los objetivos. ¿Qué os parecería si se recrease en un juego? Pues justo eso es lo que os ofrecemos: un juego de disparos a imitación del Oeste. Y con un descuento del 15 %…
  • Juego de mesa curling. El curling es una especie de juego de bolos en el que se necesita mucho espacio para jugar. O tal vez no ya que nosotros os ofrecemos un curling en miniatura. Divertido, fabricado a escala y con un descuento brutal: el 70 %.
  • Juego de mesa mini golf. Qué podemos decir del golf, es más que reconocible. Y muy difícil de jugar, estando la alternativa del mini golf como la más asequible. Aunque aún hay otra opción: este juego de mesa con un minigolf. Además de que tiene un descuento del 30 %, un buen incentivo para llevárselo a casa.
  • Juego de mesa ping pong. Rematamos este recopilatorio con un kit capaz de convertir casi cualquier mesa de comedor en una de ping pong. Basta extender la red y jugar con las raquetas y pelotas incorporadas: lo pasaréis genial. Y tiene un descuento del 12 %.

Hala, ya tenéis juegos de mesa con los que sorprender a vuestros amigos. Y podréis comprar los cuatro por mucho menos del precio original. Pero tened en cuenta una cosa: disponemos de existencias limitadas, por lo que debéis aprovechar las ofertas cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.