Últimos días de rebajas: aprovecha las ofertas

Con un mes rozando el final y sin que tenga la oportunidad de pedir tiempo de descuento, febrero está pegando los últimos coletazos demostrando que aún tiene vitalidad suficiente como para dejarnos con más de una sorpresa. Nieve y frío no estarían precisamente entre los más agradables, pero siempre podremos cambiarnos de extremo yendo a lo que más nos interesa: los últimos días de rebajas. ¿Y qué tenemos en CosasdeRegalo.com relacionado con las gangas y con las ofertas? Pues un buen montón de regalos que os recomendamos visitar, sabiendo que más de uno os va a sorprender. No tanto como tomar el sol en febrero, pero casi.

Lo mejor de nuestras rebajas no son los descuentos en sí (que también, algunos de los regalos llegan al 70 % de descuento), sino que poseen  tal variedad que podríamos decir que se dirigen a todos los segmentos y gustos posibles. Sí, en serio: podréis sorprender a un niño, a un adulto, a un enamorado de la decoración, a un runner que busca batir su marca corriendo a diario… No importa: algo tendréis en las rebajas de CosasdeRegalo.com con lo que sorprenderles. Y encima lo pasaréis genial buceando en nuestro catálogo…

Últimos días de rebajas: aprovecha las ofertas

Estamos enamorados de estas cafeteras de Pantone: siguiendo el clásico diseño italiano con un modelo a presión que se coloca sobre el fuego, la marca enamora a la vista gracias a personalizar el acabado de las cafeteras con dos colores, uno para cada objeto. Verde 2294 para la cafetera apta para tres tazas y azul 630 para la cafetera que prepara 6 tazas de café por servicio. Coloridas, únicas y en rebajas: un 15 % menos.

Vajilla de bambú 8Pandas

¿Os preocupa el medio ambiente y queréis disfrutar de vajilla auténticamente ecológica? Probad con ésta de 8Pandas: está fabricada en bambú. Como lo leéis, de ahí el nombre de la empresa. Con diferentes elementos y colores, con servicios para el café y para el desayuno, se pueden lavar, son biodegradables… Y con descuento, como no podía ser de otra manera: un 10 % para cada conjunto de vajilla.

Cartera Dynomighty de papel

Y si buscáis regalos originales que dejen de piedra a quien los reciba sin que maten de un susto a vuestra cartera, Dynomighty viene en vuestra ayuda. Encima, podréis cambiar de cartera, apostando por las Mighty Wallet con apariencia de papel. ¿Puede una cartera aportar ligereza, resistencia, impermeabilidad y ser práctica dando la impresión de que se ha plegado desde una hoja de papel? Echadle un ojo a estas Dynomighty: os aseguramos que son una auténtica maravilla. Y podréis probarlas por menos dinero: algunos modelos se encuentran en rebajas con porcentajes que van del 20 % al 10 %. ¡A por ellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.