¿Cómo preparar tu boda de forma efectiva? Calendario de preparativos de DOIY

Quizá el frío del invierno esté haciendo estragos con el temporal que nos azota, pero no tenemos tan lejos la primavera como para no empezarla a sentir en los preparativos. Los carnavales que ya están a punto para abrir los acontecimientos en los que salimos a disfrutar a la calle; también está la Semana Santa, que será la que dé inicio a las ganas de ir a la playa; y muchos estarán contando las semanas para llegar al día más importante de su vida: el de la boda. ¿Estáis perdiendo los nervios por lo que se os echa encima? Tranquilos, os hacemos un «spoiler»: al final todo sale bien.

Los nervios por el día de la boda son totalmente normales: todos los hemos tenido. Que si hay que enviar las invitaciones, que si nos hemos dejado fuera a alguien de la familia política, la reserva del restaurante, hemos de decidir el menú… Vamos, toneladas de preparativos que se van acumulando en la agenda como los gastos en la cuenta corriente. ¿Os acordáis de todo? No os preocupéis, que aquí viene CosasdeRegalo.com a echaros una mano. ¡En forma de calendario!

Amamos la regalos originales que diseña y desarrolla DOIY: esta marca barcelonesa es capaz de transformar los objetos más corrientes en pequeñas obra de arte. Como ocurre con el calendario con el que preparar vuestra próxima boda: no creeréis lo práctico que puede llegar a ser.

¿Cómo preparar tu boda de forma efectiva? Calendario de preparativos de DOIY

Este calendario planificador de DOIY posee todo un año sobre el que anotar los distintos preparativos para la boda, estando fabricado en papel y viniendo con todos los días de ese año punteados para así retirarlos con facilidad. De esta manera, dispondréis de una cuenta atrás con lo que queda para el feliz acontecimiento, ofreciendo soporte en papel para que dejéis anotadas las citas pendientes. Vamos, como en una agenda, pero manteniendo un formato más visual teniendo los preparativos bien visibles gracias a que el calendario se cuelga en la pared. Y cuando algo se haya hecho… Se retira el día concreto y a otra cosa, mariposa.

¿Qué os parece la idea? Sabemos que no os va a solucionar el estrés ni los nervios de cara a vuestra fecha clave, pero seguro que sí que os ayuda a que la ceremonia salga como tiene que salir: perfecta. Encima, el calendario planificador de DOIY posee citas predefinidas con lo más habitual en los preparativos, disponiendo de un diseño sencillo con el que remarcar sólo lo imprescindible. ¿A que es una chulada? Y práctico, os lo aseguramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.