5 regalos que no son lo que parecen: te van a sorprender

Vamos a rematar esta semana con un recopilatorio que seguro que os gusta: 5 regalos que jamás diríais para qué son sólo juzgando su aspecto. Originales, con formas y diseños pensados para sorprender hasta a los ojos más acostumbrados, curiosos a más no poder para que realicéis las tareas habituales saliendo de lo más común… No falla: estos 5 regalos originales que podéis encontrar actualmente en CosasdeRegalo.com han nacido para distinguirse del resto. ¿No nos creéis? Echadles un vistazo, seguro que os dejan de piedra.

Vayamos allá con el recopilatorio: 5 regalos escogidos de entre todo el catálogo que destacan por su aspecto, funcionalidad, manera de realizar la tarea… O por todo junto. ¿A quién queréis sorprender?

El barco destructor que es…

USB HUB barco destructor

Parece un barco de los de «Hundir la flota», pero no os confiéis: no ha venido a venceros en la partida. ¿Que no tenéis suficientes USB en vuestro ordenador? Sin problemas: con el barco destructor dispondréis de un multiplicador de puertos, teniendo 5 USB con sólo conectarlo. No lo perdáis de vista: os será muy útil en la oficina. Y también en casa, claro…

No es un sacapuntas por más que lo parezca

Éste regalo apunta directamente a la decoración de una mesa de oficina. Y es bastante más grande de lo que parece, pasando de ser un sacapuntas a convertirse en un… ¡Portalápices! Como lo leéis, no lo creeréis cuando paséis a verlo en la foto. Y si encima lo compráis para ponerlo en vuestra mesa de escritorio… Seguro que no hay nadie que no se quede embobado al verlo.

¿Muñecos de colección? No precisamente…

Pendrives Star Wars

No necesitan mucha presentación: son muñecos de la saga Star Wars. Darth Vader, Stormtrooper, R2-D2… Aunque sí que os tenemos que presentar su verdadera utilidad: además de poder coleccionarse, son pendrives USB. Sí, de 8GB concretamente. ¿Queréis que os acompañen vuestros datos? Ya tenéis la manera.

La única tetera que pide rescates

Un objeto peculiar donde los haya. Y no sólo por su aspecto, que también, sino por su nombre: la tetera terrorista. Con pasamontañas, cara de pocos amigos… Y con la habilidad de servir el agua para el té con la más absoluta diligencia. Ponedla en vuestra mesa: dejaréis sin habla.

Deja que se sumerja en tu bebida favorita

Infusor de té buzo

Rematamos este recopilatorio con el objeto que veis sobre estas líneas. ¿Para qué creéis que sirve? No, no es un juguete para niños ni un regalo de un coleccionable ce Costeau: es un infusor de té con aspecto de buzo. En silicona, con espacio para colocar en su interior las hierbas que deseéis y con toda la diversión que el momento del té se merece. Fabuloso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.