Prepara el café con estilo y color con las cafeteras de Pantone

En CosasdeRegalo.com siempre hemos sido unos enamorados de todo lo que implica la marca Pantone. Tanto a nivel de diseño, utilizando habitualmente sus paletas en nuestras creaciones, como, sobre todo, en los objetos que la marca ha desarrollado imprimiéndoles su elegancia y colorido característicos. Si seguís el blog y la tienda desde hace tiempo ya habréis descubierto muchos de nuestros regalos originales relacionados con Pantone. Desde las famosas tazas (¿quién no querría hacer la colección?) hasta las bolas de Navidad, pasando por un buen montón de artículos para la cocina y el relax. Como estas novedades que entraron hace poco en CosasdeRegalo.com: las cafeteras de Pantone. Sí, como leéis: cafeteras cubiertas de color. Os lo anticipamos: dejaréis de piedra cuando sirváis el café con ellas.

Estas cafeteras de Pantone siguen las líneas de diseño habituales del resto de accesorios de la marca, apostando por reinventar los objetos más tradicionales a base de imprimirles su sello particular. Así, las cafeteras se muestran completamente bañadas en color, permitiendo la preparación del café al estilo de las clásicas cafeteras italianas de presión. Con dos modelos actualmente destinados a la preparación de 3 o 6 tazas de café, ambos son capaces de tener listo en unos pocos minutos un café delicioso, separándose por partes para su fácil limpieza y teniendo ambas cafeteras de Pantone un punto a tener en cuenta: al estar fabricadas en aluminio no son aptas para cocinas de inducción, permitiendo el uso en el resto de cocinas y de fuegos.

Prepara el café con estilo y color con las cafeteras de Pantone

Los modelos de cafeteras de Pantone que tenemos actualmente disponibles son los siguientes:

  • Cafeteras para 3 tazas Pantone verde 2294. Con asa para agarrarla sin quemarse, espacio para un servicio corto de café y con toda la energía del color verde con denominación Pantone 2294. Preciosa.
  • Cafetera para 6 tazas Pantone azul 630. Imaginad el azul del cielo en un día de primavera. Limpio, esponjoso… Pues tendréis ese mismo color en vuestra próxima cafetera. Para 6 tazas y con toda la magia de Pantone.

Si os habéis quedado con más ganas de Pantone, podéis admirar todos los regalos relacionados visitando este enlace a nuestra tienda. Os avisamos: Pantone engancha: ¡los querréis todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.