Los cinco regalos para San Valentín más curiosos que vas a encontrar

Estamos acariciando con las yemas de los dedos el mes de febrero. Y, además de rimar, también hay un acontecimiento latente en esa frase que igualmente acariciamos: el día de San Valentín. ¿Hemos despertado todas vuestras alarmas en temas de celebraciones? No es para menos: a pesar de que no se trate de algo constituido como obligatorio, pocas parejas son las que no esperan algo especial por el 14 de febrero. Y si se trata de objetos especiales… Nuestros regalos para San Valentín vienen cargados con todo el cariño y el amor que vuestros detalles necesitan para sorprender. Además de acumular suficiente originalidad como para no parecerse a ningún otro regalo. ¿No nos creéis? Pues mirad la selección que recogemos en este post: los cinco regalos para San Valentín más curiosos que vais a encontrar. Es un poco pretencioso, pero estamos convencidos de que os van a encantar.

Ratón para ordenadores con forma de corazón

Admitimos que es un poco cursi, pero seguro que vuestra pareja no esperará que pueda manejar su ordenador con un corazón. Óptico, con cable, apto para cualquier sistema operativo y cargado de amor. ¿Os atreveríais a regalarlo?

Ratón con forma de corazón

Destellos arcoíris con mecanismo a energía solar

Éste es uno de los regalos para San Valentín más difíciles de explicar, por lo que trataremos de simplificar su funcionamiento al máximo. ¿Queréis que por vuestra habitación revoloteen destellos de arcoíris? Tal y como suena: este gadget se pega a la ventana gracias a su ventosa y, mediante la energía solar, moverá su corazón de Swarovski arrojando pequeños y danzarines destellos. Toda una declaración de amor.

Destellos arcoíris con mecanismo a energía solar

Sello de galletas con I Love You

I Love You es una expresión en inglés que ha calado tan hondo que no hay nadie que no la entienda. Tampoco nadie que no la sienta cuando se la dicen al oído, ocurriendo lo mismo si se demuestra la frase con algo dulce. Por ejemplo… una galleta. ¿Queréis darle el aspecto que se merece? Estamparle el sello I Love You antes de hornear: conquistaréis su corazón. Y su estómago…

Sello de galletas con I Love You

Taza de café para dos

¿Os parece romántico tomar una taza de café en compañía de vuestra pareja? Pues regaladle esta curiosa taza doble: es como una taza normal dividida en dos. Ambas mitades permiten servir la misma cantidad de café (o de otra bebida), teniendo un tamaño de 18,7 cm x 17 cm x 10 cm, estando fabricada en cerámica de color blanco y quedando lista para ser el centro de cualquier velada íntima. Todo un regalo sencillo que, además, es muy romántico.

Taza de café para dos

Kit de disfraces románticos Photobooth Love

Rematamos nuestros regalos para San Valentín con un kit de disfraces. ¿A que la propuesta ya es curiosa de por sí? Al estilo de las típicas máscaras venecianas, estos pequeños complementos os permitirán darle un toque diferente a ese momento disfrutado a solas. Corazones, te quieros, besos… Imaginad lo divertida que sería una cena con ellos. Y lo que surja…

Kit de disfraces románticos Photobooth Love

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.