Escribe mensajes en tu nevera con el abecedario magnético

De entre todas las colecciones que se pueden hacer en una casa, seguro que la de los imanes que se colocan en la nevera constituye una de las más curiosas. Y no precisamente porque esté carente de opciones, sino porque todos tendemos a colocar los imanes más peculiares creando así un espacio personal que dice mucho de quienes viven en el domicilio. ¿Qué sólo tienen imanes con publicidad de pizzerías y restaurantes chinos? Los dueños de la casa no están mucho en ella o son «vaguetes» a la hora de cocinar. ¿Que atesoran nuestros imanes, aquellos que regalamos con los pedidos en CosasdeRegalo.com? No hay duda: tienen muy buen gusto eligiendo regalos. Igual que el regalo que tenemos para hoy, directamente relacionado con las neveras y también con el cine: el abecedario magnético. Sí, coleccionar imanes está bien; pero ¿qué tal si hacemos de nuestro frigorífico una libreta sobre la que dejar mensajes?

Pensadlo por un momento: un espacio realmente personal donde, en lugar de escribir una simple nota, podremos dejar huella a tamaño grande con las palabras que nosotros deseemos. Y de manera muy divertida ya que casi parece un puzle. ¿Qué escribiríais vosotros? Desde un buenos días junto al nombre de vuestra pareja, deseándole así un buen comienzo de jornada, al típico «Hay que comprar leche». Y siempre con letras magnéticas que pueden cambiarse de orden, añadirse o retirarse tantas veces se quiera, disponiendo de un pack completo con 201 caracteres. Que podréis ampliar con más abecedarios, siendo lo suficientemente económicos como para tener repetidos. Ya veis: en el fondo, podéis seguir coleccionando estos imanes de nevera, aunque el abecedario magnético amplia las posibilidades de personalización casi hasta el infinito. O más allá… (La cita de Buzz Lightyear era obligada).

Escribe mensajes en tu nevera con el abecedario magnético

Si tenéis algo que decirle a vuestra nevera o a vuestros compañeros de piso y queréis instaurar el juego en esas comunicaciones que siempre se acaban perdiendo por la rutina, con el abecedario magnético tendréis una manera excelente de decir de todo sin complicaciones. Y está disponible en el siguiente enlace…

Escribe mensajes en tu nevera con el abecedario magnético

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.