Contra la monotonía de la rutina… ¡Camisetas frikis!

Empecemos este post aclarando el título: no todas las rutinas son monótonas; o, al menos, tampoco tienen que implicar necesariamente aburrimiento. ¿Coincidís con nosotros? Claro que sí: incluso en los días más repetitivos existe algo que acaba marcando la diferencia, debiendo mantener la mente fría y el cerebro trabajando para que no nos sumerjan en la apatía. ¿Y sabéis cuál es una manera excelente de mantener despierto el cerebro? Luciendo nuestros gustos en las prendas que llevamos, manteniendo así la intención de destacar nuestra alegría incluso aunque las nubes amenacen tormenta. Y aquí hemos llegado al punto en el que sacar a colación nuestros regalos más personales: las camisetas frikis. ¿Dispuestos a cambiarle la cara a este miércoles? Pues empezad cambiando vuestro look: también le cambiaréis el gesto a todos los que vean vuestra camiseta.

Nuestra tienda online está repleta de regalos frikis, siendo este hecho un fiel reflejo de todos los que estamos detrás de la web. Artículos divertidos inspirados en videojuegos, tazas capaces de recargar la fuerza necesaria para enfrentarse con ganas a una dura jornada de trabajo, llaveros con personalidad y mucha diversión… ¿Qué faltaría en esta lista? Nuestros propios regalos: los diseña el equipo creativo de CosasdeRegalo.com plasmando sus ideas en distintos materiales; estando entre ellos la tela de algodón. Y algunos de esos diseños son verdaderamente frikis.

Contra la monotonía de la rutina... ¡Camisetas frikis!

Continuamente añadimos nuevas camisetas, habiendo entrado dos de ellas directamente dirigidas al público femenino. Pero hoy nos centraremos exclusivamente en las camisetas frikis, de las que disponemos numerosos ejemplos. ¿Queréis descubrir algunos? Veamos.

  • Camiseta friki «Pelillos a la mar». Por más que crezcamos (algunos más a lo ancho que a lo alto), seguimos manteniendo ese espíritu infantil que consigue despertarnos el humor de la inocencia. Y con esta camiseta de «Pelillos a la mar» seguro que se desternilla: su estampado plasma literalmente la frase haciendo uso de un divertido y sencillo diseño. Originalidad hecha tela de algodón.
  • Camiseta friki «WTF mondays». Los lunes han recibido un montón de canciones, de películas y hasta de expresiones, pero nunca les habían dedicado una camiseta tan original. ¿Os levantáis por la mañana con ganas de gritar «WTF»? Acudid al trabajo con esta camiseta WTF Mondays.
  • Camiseta friki» Yo soy tu madre». No se puede hablar de «frikismo» sin hacerle un homenaje a la saga de películas que inició el concepto y, casi podríamos decir, enfermedad. Sí, nos conocemos los diálogos de las seis películas. Y podríamos reconocer a cada uno de los personajes, secundarios incluidos. Pero ¿cuál sería la frase que más nos ha marcado? Yo soy tu padre. Pues mirad la reina de las camisetas frikis: el modelo «Yo soy tu madre». Si la regaláis acertaréis.
  • Camiseta friki «Padre galleta». Éste es uno de los modelos que más solera tiene en la tienda, habiéndose convertido en un auténtico superventas. Simpático, muy gracioso y con un diseño que trasciende el colorido para arrancar la sonrisa. Molona a rabiar.

Ya conocíais nuestra marca, pero seguro que os hemos mostrado unas camisetas frikis de las que sí que no teníais ni idea. Y sólo son una pequeña muestra: tenemos muchos más modelos en nuestra tienda online CosasdeRegalo.com. ¡No os los perdáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.