Nuestro Top 10 de regalos para el amigo invisible

Anda que no tenemos regalos populares en la tienda… Y eso es más que lógico, por supuesto: con más de 4000 referencias en regalos originales, no todos  se ven la misma cantidad de veces. Y eso ocurre también cuando nos centramos en temáticas concretas accediendo a los escaparates. Ya sabéis, en CosasdeRegalo.com reunimos sugerencias en regalos dependiendo de la estación, del tema o, incluso, de la edad de esa persona que va a recibir el regalo, tratando con ello de que no tengáis problemas si se os acaban las ideas durante la búsqueda de algo para regalar. Y ahora que viene el amigo invisible, nos ha parecido curioso bucear en su escaparate para averiguar cuáles son los 10 regalos que parten con ventaja a la hora de sorprender durante esta fiesta tan particular. ¿Queréis conocerlos?

1 – Mapa del mundo para rascar

Un clásico que nunca pasa de moda a juzgar por la atención que sigue despertando en todos vosotros. ¿Tenéis un sitio concreto al que queréis ir o deseáis marcar todos los destinos de vuestros viajes? ¡Rascad los lugares sobre el mapa!

2 – Abrebotellas con la forma de luchador mexicano

Abrebotellas con la forma de luchador mexicano

El amigo invisible está abonado a los regalos curiosos y divertidos. Algo que cumple a rajatabla nuestro top 2: el abrebotellas que parece un luchador de lucha libre mexicana. Seguro que no habrá nadie que no quiera abrir una botella con él. Y lo tenéis en este enlace.

3 – Organizador de joyas en forma de vestido

Los joyeros de estilo caja ya están pasados de moda, ahora se llevan los organizadores en forma de vestido. Y prueba de ello es que el modelo mini se ha aupado al puesto número 3 de popularidad, por lo que ya os podéis imaginar la expectación que levanta. Y podréis comprobarlo vosotros mismos si se lo regaláis a esa mujer que os hace tilín.

4 – Organizador de bolso con luz

Organizador de fotos Snake

Como el bolso es un complemento que se ha de llevar conjuntado con el resto del vestuario, resulta lógico que se tenga más de un modelo. ¿Y qué pasa cuando hay que mudar el contenido de uno a otro? Pues nada: con el organizador de bolsos Snake se hace un cambio de bolso en segundos. Regaladlo por el amigo invisible, haréis un favor.

5 – Estuche para gafas y lentillas

Se puede llevar todo junto para así hacer el cambio sobre la marcha. Sí, hablamos de las gafas y de las lentillas. ¿No queréis renunciar a la comodidad de unas y a la belleza que os dan las otras? Sin problemas: con este estuche podrás llevar a ambas.

6 – Colgador de bolsos con estampado de serpiente

Colgador de bolsos con estampado de serpiente

Siguiendo con los accesorios para uno de los complementos más utilizados, este práctico accesorio os permitirá colgar el bolso de la mesa sin que se os despiste en la silla. Así lo tendréis a mano, no os lo robarán y, encima, dispondréis de un accesorio a la moda diseñado con un estampado a imitación de la piel de serpiente. ¡Todo un regalo para el amigo invisible!

7 – Colgador de pared para llaves y otros objetos

Las llaves siempre han de estar junto a la puerta. Y para que no se pierdan, teniéndolas a mano, este colgador Rainbow es una excelente ayuda. Pensado para anclarse a la pared y con ganchos de colores que se pueden esconder para que no molesten. Uno de los colgadores más originales que encontraréis.

8 – Marco de fotos para la nevera con forma de smartphone

Marco de fotos para la nevera con forma de smartphone

¿Queréis poner vuestras fotos en la nevera? Sin celo, sin pegamento y sin tener que hacer montajes raros: sólo meted la foto dentro de este marco de fotos magnético y listo. Encima, tiene forma de llamativo móvil.

9 – Planificador de viajes magnético

Poned el mundo a vuestros pies y planificad a fondo cuáles serán vuestros próximos viajes. ¿Qué os parece este planificador? Para la pared, con distintos imanes con los que marcar los destinos visitados y pendientes… Si sois viajeros, este planificador de viajes magnético os va a encantar.

10 – Taza original «Keep Calm» mejor amigo

Se han hecho gran cantidad de memes con la célebre campaña británica de la segunda guerra mundial, pero en pocos sitios queda mejor el «Keep Calm» que en esta taza. Cerámica de color blanco, mensaje en rojo y rótulo que dice: «Mantén la calma, eres mi mejor amigo». ¡Regaladle la taza original «Keep Calm»!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.