Cuatro tazas originales para niños: seguras y divertidas

Justo ayer os hablábamos de las tazas originales que teníamos en nuestra tienda online de cara a Navidad; y hoy hemos decidido hacer lo mismo, pero orientando las novedades a los más peques de la casa. Beber agua, zumo, tomar la leche del desayuno, la de antes de irse a dormir… Necesitan un recipiente que aguante su ritmo y que esté garantizado contra las caídas, por lo que la melanina es el material más idóneo. Siempre sin olvidar que las tazas han de ser originales y divertidas, adaptándose a los gustos de los niños para que así les atraiga el utilizarlas. ¿Nos seguís? Pues mirad qué tazas originales hemos elegido: con ellas parece que los niños tengan la boca de un animal. Son sorprendentes, os lo aseguramos. ¡Y muy resistentes!

Directamente llegadas de uno de los fabricantes con más imaginación a la hora de diseñar regalos, que no son otros que los alemanes Donkey, las tazas para niños con bocas de animales vienen en cuatro modelos diferentes siguiendo la norma del menaje para niños: materiales resistentes, seguros para la salud y con asa grande para que puedan agarrar las tazas sin complicaciones. Y todos con base de color blanco, a la que se añaden los siguientes diseños:

Cuatro tazas originales para niños: seguras y divertidas

Menuda selección de tazas originales para niños os hemos dejado: cuatro modelos que agradecerán los padres de cualquier peque. Sobre todo porque podrán coleccionarlos para así completar la vajilla infantil. Como hemos dicho: poseen un diseño tan animal que es imposible no utilizarlas cada vez que se tenga sed.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.