Renovamos nuestro vídeo de cómo comprar en CosasdeRegalo.com

Seguramente no lo sepáis en profundidad, pero le hemos hecho tantos cambios a la web durante el último año que podemos decir que la hemos puesto patas arriba. Siempre sin que su funcionamiento haya caído en ningún momento y manteniendo en todo momento la seguridad, hemos mejorado las fichas de producto, añadido opciones de compra, hemos implementado los escaparates de regalos donde prima el aspecto visual, podéis compartir fácilmente con las redes sociales todos los artículos que os hayan interesado… Vamos, que la lista de cambios sería casi interminable; todo para que obtengáis la mejor experiencia posible de compra garantizando que navegar por CosasdeRegalo.com sea una absoluta delicia. ¿Os gusta nuestra tienda online? Estamos encantados de que eso ocurra. ¿Os parece algo difícil comprar en ella? Tenemos solución.

Ya hace un tiempo que no renovábamos nuestro vídeo de «Cómo comprar«, así que lo hemos grabado de nuevo tratando de reflejar en él todo el proceso de compra en CosasdeRegalo.com. Con un paseo por todas las opciones haciendo especial mención a los regalos personalizados que poseemos en catálogo y a nuestros llamativos escaparates, os mostramos todo el proceso de pago y los diferentes modos de personalización que encontraréis en dicho proceso. Es un vídeo pensado para facilitar las cosas en el caso de que tengáis algún problema con la navegación o los menús, viéndose en poco más de 4 minutos y teniendo en pantalla todo lo necesario para entender la compra. Os lo recomendamos, seguro que disiparéis todas vuestras dudas.

En el caso de que aún tengáis problemas comprando en CosasdeRegalo.com o deseéis lanzarnos alguna consulta que no quede reflejada en el vídeo, sólo tenéis que contactarnos a través de cualquiera de los métodos que tenemos disponibles. Os daremos una solución en un breve espacio de tiempo. ¡Esperamos que os guste nuestro vídeo! Y que disfrutéis comprando en la tienda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.