Noviembre pega fuerte en CosasdeRegalo.com: ¡novedades en regalos!

Anda que no ha entrado fuerte noviembre en CosasdeRegalo.com: tenemos tal cantidad de novedades que no vais a parar de sorprenderos si visitáis nuestra tienda online. Y como solemos hacer cada semana en este blog, reuniremos a las 5 que nos han parecido más interesantes para así darles un repaso rápido y de un vistazo. ¿Qué os parece? ¿Intrigados por todos los regalos originales y nuevos que tenemos? Claro que sí, son vuestra mejor arma para sorprender en cualquier fiesta o celebración. Y con todas nuestras garantías, ojo.

Organizador de joyas con forma de sobre

¿Que nunca encontráis las cosas en el fondo del bolso porque acaban perdidas entre el resto? Entonces necesitáis este organizador de bolso con forma de sobre. Práctico, cómodo, con bolsillos interiores y cremalleras para guardar joyas, accesorios de maquillaje o dinero… Encargad ya el vuestro: lo encontraréis tan útil que no volveréis a llevar un bolso sin el organizador.

Organizador de joyas con forma de sobre

Espejo de bolso «Por unas Navidades a tu lado»

Seguimos con temática de bolso, aunque cambiando radicalmente de accesorio. ¿Lleváis un espejito siempre a mano? Pues ahora tendréis uno con el que sorprender a alguien por Navidad: el espejo «Por unas Navidades a tu lado«. Es diseño exclusivo de CosasdeRegalo.com, teniendo un toque romántico y muy original.

Espejo de bolso "Por unas Navidades a tu lado"

Colgador de pared Subway

Tenemos dosis extra de Umbra en las novedades de esta semana. Y ésta es una de las que más nos gustan: el colgador de pared Subway. Ahora que viene el invierno, y que todos vuestros invitados necesitarán un amplio perchero donde colgar los abrigos… ¿Qué tal tener espacio de sobra aportando colorido a la decoración? Y con el toque moderno que posee su similitud con las líneas de metro.

Colgador de pared Subway

Colgador de fotos Fotodrop

Continuamos con los regalos donde «colgar cosas» con un colgador para fotos que, una vez colocado en una mesa, aporta estilo, un buen diseño y, sobre todo, la posibilidad de colocar nuestros mejores recuerdos. Sí, el Fotodrop es una pequeña maravilla. Que puede ser vuestra si accedéis a reservarla en la tienda…

Colgador de fotos Fotodrop

Plumas decorativas para la pared

Rematamos nuestro recopilatorio de novedades de noviembre con un kit de plumas para la pared. Sí, suena un poco raro, pero con ellas podréis crear diferentes combinaciones permitiendo así que vuestra estancia destaque con personalidad del resto. Y podréis combinar las plumas con el resto de los elementos decorativos de Umbra…

Plumas decorativas para la pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.