Novedades: felicita con una divertida lámina decorativa

En estos últimos meses hemos ido añadiendo muchos diseños propios a nuestros artículos, habiéndolos llevado a diversos formatos. Por ejemplo, el de las camisetas originales: disponemos de unas cuantas donde elegir en base a los gustos personales de quien vaya a lucirlas. También hemos trasladado esos diseños a las tazas originales, consiguiendo que tomarse un café resulte mucho más placentero. Espejos de mujer, babies para que los pequeños se mantengan limpios y calientes sin renunciar a la simpatía, también hemos creado packs de regalos con un conjunto de nuestros detalles presentado dentro de una atractiva caja… Y ahora vamos un poco más allá trasladando los diseños a láminas decorativas. ¿Por qué no darle un toque colorido a cualquier rincón de la casa o de la oficina? ¡Aire fresco!

Novedades: felicita con una divertida lámina decorativa

Nuestras láminas decorativas están impresas en papel fotográfico de alta calidad presentando un diseño propio de CosasdeRegalo.com. Poseen un tamaño DIN A4 y son perfectas para enmarcar, pudiendo elegir un marco apropiado de nuestra tienda o, si queréis algo mucho más original, podréis encargar vuestra lámina junto a un «clipboard» o carpeta de clip. Así podréis colgarlas fácilmente de la pared, logrando que la decoración de vuestra casa mejore con un toque de distinción. Y tenéis multitud de modelos donde elegir entre temáticas estacionales, frases originales, diseños pensados para un familiar concreto… Echadles un ojo: seguro que hay alguna que encaja perfectamente en vuestro momento.

Además, no sólo la lámina es un objeto de regalo, también la manera en la que os la enviamos. Protegida por una bolsa de plástico transparente, con un reverso en papel negro, dentro de un sobre de cartón y con una pegatina a juego dándole el toque decorativo al conjunto. Miradlo en el vídeo, a ver qué os parece.

Podéis encargar desde ya mismo vuestras láminas decorativas de CosasdeRegalo.com: están pensadas para sorprender sin que se asuste la cartera. Y la presentación también merece la pena…

Láminas decorativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.